viernes, 19 de junio de 2009

CARRERA DEL RETIRO 2007

Si ha habido para mí una carrera dura, sobre todo porque fue de las primeras populares que hice, y también por el recorrido, fue la Carrera del Retiro del año 2007.
Con poca participación (creo que el límite estaba fijado en 2.000 corredores), la hicimos Edu y yo. Había pasado muy poco tiempo desde la Carrera del CSIC (quién se anima con una crónica sobre esta carrera'). La carrera salía desde el Parque de El Retiro, luego lo bordea casi por completo, pero a partir de ahí empiezan a venir los repechos duros. Yo hasta el kilómetro 6 iba más o menos bien, pero al entrar por la Avenida Ciudad de Barcelona, había otro repecho cojonudo (con perdón), que ya se me atragantó bastante, llegamos a un pequeño llano, y enfilamos de nuevo para el Parque de El Retiro, dónde estaba la Meta. Y justo entrando en el Parque, hay un repecho durísimo de unos 500 metros, el mismo por el que habíamos bajado nada más empezar la prueba. Miraba a derecha y a izquierda, y veía que me pasaban, que no podía con las piernas, que no acababa la cuesta. Quería animar también, pero no podía, hasta que por fin se acabó. Pufffff, que gloria. Luego solo quedaba girar a la izquierda, y entrar en la Meta. Edu ya había entrado, yo hice mejor marca personal hasta entonces (creo que 47:35), pero no acabé nada satisfecho. No estaba bien preparado. No la he vuelto a hacer...

2 comentarios:

  1. Te he puesto un título y unas etiquetas, para tenerlo controlado ¿No pasará nada?

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, el tema de las etiquetas no lo controlo, no te preocupes, y el título, lo he escrito en el trabajo, y se me ha olvidado ponerlo. He utilizado una plantilla que venía en el blog para cambiar la presentación del foro, y lo único que he hecho ha sido cambiar tipos de letras, colores de las letras y los fondos (relacionados con los colores de Extremadura). Me tiré ayer un buen rato por la noche, y esta mañana he terminado de darle el toque que me gustaba.

    ResponderEliminar