sábado, 6 de junio de 2009

Media Marathon de Coslada 2009

A finales de marzo de 2009, corrimos nuestra primera media marathón de Coslada (para los Alcaide es especial porque nuestro padre la hizo bastantes veces). Este año tenía un trazado diferente, porque el año anterior, por ejemplo, fue durísima, y encima, con viento.
Roberto, José Mari, Ángel y yo, faltando Edu a la cita. Los 4 saliendo juntos del barrio, sin llevarnos el coche, y trotando hasta llegar al Pabellón de La Vía. Allí nos vamos cambiando, dejamos la ropa, y me encuentro con dos ex-compañeros de la Universidad, Oscar y Nacho.
El día se presenta bien, no hace mucho calor, las calles de nuestro pueblo nos están esperando. Ángel y José Mari, como van a marcar mejores tiempos, se van más para adelante, así que nos deseamos suerte.
Empieza la carrera, y Roberto y yo salimos juntos, yendo por la Avenida de la Constitución, por la Calle Doctor Fleming (allí Mari Paz está con Sara, y nos hace las primeras fotos), pasamos por la Calle Sevilla, vemos a nuestra gente, y subimos por el Barrio del Puerto, para ir otra vez al pueblo, y subir por Santa María de la Cabeza, para volver a la Vía, y empezar a sentir cierta "incomodidad tripera" que me hace pensar en parar, ir al baño, decirle a Roberto que siga, que le cogeré, ver a la gente, te da vergüenza, aguantas, sigues corriendo (km 6), y sobre el km 8 se te pasa, qué mal rato...
Vamos por los chalets, pasamos por Valleaguado, vamos a la Ciudad 70, los chalets del Cerro, el Zocoslada, el pueblo otra vez, la Calle Doctor Fleming (otras fotos de Mari Paz y Sara saluda con su mano), el Barrio del Puerto de nuevo, y entrando por la Avenida de La Constitución me empieza a molestar la rodilla y tengo que aflojar el ritmo. Voy bien de tiempo, pero temo que me dé algo en la rodilla, relajo la pierna, subimos por el NH, la meta está cerca, miras el tiempo, vas a hacer buena marca, entras en la Meta, has hecho marca personal y en la Media Marathón de Coslada...
Y luego nos reencontramos, José Mari y Ángel también han hecho su mejor marca, llega Roberto, le ha gustado, nos cambiamos, y vamos a buscar esos bocadillitos de pancetita, mientras que Roberto dice que con el "dolor de tripa" le he hecho la 13-14, jajajajajajaaj.
Nos ha gustado, nos lo hemos pasado bien, pensamos en repetir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario