jueves, 18 de junio de 2009

Volver

Ayer estuve corriendo con Jose Mari después de unas cuantas semanas de nula actividad. Terminé MAPOMA con una molestia importante en la parte exterior de la rodilla derecha, y hasta ahora me ha dado para impacientarme una barbaridad. Salía a rodar flojo y a los 20-25 minutos volvía el dolor. Paré porque pasé por el quirófano (para algo que no tiene que ver con la rodilla), y me dije que aprovechando que iba a tener que tomar anti-inflamatorios para el post-operatorio, y que tendría que guardar reposo, cuando retomara la actividad estaría ya como nuevo.
Pero me equivocaba, fue salir media hora un sábado por la mañana y recibir la desagradable visita del mismo dolor. Aún no estaba bien. Y cuando empiezas a correr no importa tener que parar, pero cuando ya llevas un tiempo, como es nuestro caso, jode mucho no poder calzarte las zapatillas para trotar.
Pero en la carrera de ayer me encontré bien, sin molestias en las piernas. Eso sí, me pesó mucho la inactividad y el calor de las 8 y media de la tarde.
Espero haber dejado atrás la lesión, y a partir de aquí debo prestar más atención a los estiramientos tan importantes a la hora de prevenir futuras lesiones.

2 comentarios:

  1. Buenas, brother, eso está bien, qué puedas volver a salir a correr, jejejeje. Vamos, vamos, que esto se tiene que animar mucho más

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, hay que estirar, pero no solo el brazo para alcanzar botellines.

    Os está quedando muy chulo el blog.

    ResponderEliminar