miércoles, 24 de junio de 2009

Objetivos

Buenas, pues se me ocurre (copiando la idea de foroatletismo, qué tíos más grandes) poner aquí las metas de aquí a finales del 2009.
Y empiezo poniendo qué:
Roberto:
Una de sus metas consiste en terminar una maratón

Ángel: (bajar las siguientes marcas)
10km. Villa de Aranjuez 2008. (41:03)
Media Maraton de Madrid 2009. (1:31:00)
Maraton de Madrid 2009. (3:32:53)

Lolo:
Bajar en un diez mil de los 44 minutos.
Bajar en una media marathón de 1 hora y 42 minutos.

Saludos

2 comentarios:

  1. Pues yo con bajar mis tiempos me conformo, es difícil saber que tiempos quiero hacer, pero objetivo es terminar una maraton

    ResponderEliminar
  2. Mis objetivos personales de cara a esta nueva temporada son bajar mis marcas, pero para eso primero tengo que recuperarme de las molestias varias que arrastro.
    Marcas personales:
    10km. Villa de Aranjuez 2008. (41:03)
    Media Maraton de Madrid 2009. (1:31:00)
    Maraton de Madrid 2009. (3:32:53)
    Otro gran objetivo a nivel colectivo sería que este intento de club salga esta misma temporada a correr alguna carrera fuera. Una muy buena oportunidad llega en el mes de marzo con la Media de Segovia. Pensad en ello.

    ResponderEliminar