viernes, 19 de junio de 2009

CUIDADO DE RODILLAS

Como se puede ver la temporada fue dura y acabamos un poco tocados, unos más que otros claro está. Yo también acabé tocado de la rodilla izquierda, y después de correr la Media de Madrid en las pocas salidas que he hecho se ha resentido (Moro se descojonará de risa, pero que se le va a hacer).

Parece que ya empieza a responder adecuadamente y este verano tengo pensado ponerme a punto para dar una lijada a más de uno.

Hasta ahora para fortalecer la rodilla tomo cartílago y hay opiniones para todos los gustos, que no es bueno porque el cuerpo se acostumbra y luego no lo puedes dejar, otros que viene fenomenal (el herbolario se está forrando con nosotros), otros que el cartílago es un placebo.

Cada uno que elija lo que crea mejor yo por mi parte seguiré tomando cartílago, pero voy a intentar añadir ejercicios para fortalecer las rodillas, os pongo dos enlaces interesantes donde vienen unos cuantos.

http://www.efisioterapia.net/articulos/leer.php?id_texto=93

http://www.efisioterapia.net/articulos/leer.php?id_texto=94


Y a cuidarse las rodillas

2 comentarios:

  1. Ejercicios para las rodillas, que bien, que bien. Esta tarde empezaré haciendo algunos mientras que vuelvo a visitar las páginas. Muchas thank you

    ResponderEliminar
  2. Ejercicios de propiocepción vienen en las revistas Runner`s de los meses de abril y mayo. Eran muy parecidos, pero hay más posibilidades que cualquier persona los pueda hacer porque sólo precisas de tú propio cuerpo.
    Estos están muy bien, pero superficies inestables, gomas, bancos y demás es raro que tengas en casa.

    ResponderEliminar