domingo, 14 de junio de 2009

Prueba a tener en cuenta

Puesto que quien más quien menos, ya ha empezado a mirar el calendario de carreras para la temporada que viene, aquí os dejo una prueba que creo que podríamos apuntar para el principio de año 2010.
Lo organiza el club Ñ Ultrafondo de Sanse. Se celebra su VI edición. Es un Ekiden Cross Marathon. Una prueba por equipos, donde cinco integrantes tienen que completar una marathon por relevos. Sería un magnifico momento para correr en equipo. Sólo un pero, si se celebra a primeros de febrero como la V edición, podría coincidir con las 2 Leguas Fuente de la Chopera de Leganés.

4 comentarios:

  1. Me gusta esta categoría de calendario, bueno vamos a ver las fechas definitivas

    ResponderEliminar
  2. Como prueba por equipos, estaría muy bien, y sería algo nuevo. Yo pienso que para el mes de febrero de 2010, aunque queda mucho tiempo, molaría correr de nuevo la Media Marathón de Fuencarral. Es muy dura, pero cuando la terminas te sientes muy satisfecho (si no la terminas muy mal)

    ResponderEliminar
  3. Ya veremos si para febrero estoy para una media

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí, es para mediados de febrero, ya hace tiempo que se pasó el tema de los turrones, jejeje, además, hay muchas cuestas, jejeje, y a ti te gustan bastante. Queda mucho tiempo de todos modos

    ResponderEliminar