Bueno todo hay que decirlo, estoy contento, en una semana llevo tres tiradas de 40' minutos y unos 6 kilómetros y 800 metros en cada una y parece que las piernas van respondiendo. El objetivo es ir cogiendo ritmo.
Ritmos lentos, nada de repechos y por ahora salvo el cansancio debido a los meses de inactividad parece que repondo. No quiero lanzar las campanas al vuelo pero a ver si esta vez es la definitiva. ¿Reaparción en el Cross de Uunión Atlérica Cosalda? No sé, tengo mis dudas de reapearecer en un cross como éste, que en mi opinión es exigente y sobre todo para uno que está fuera de forma. Ya veremos.
Aprovecho la entrada para hacer referencia de un libro que desconocía y del cual he leído una reseña en mi otro blog (un poco de publicidad) "Correr o morir" de Killiam Jornet. Tengo que reconocer que que una de las cosas que más me gustaría es hacer una carrera de montaña, aunque según estoy pensar en esto es de locos.
Es dejo el enlace.
Saludos
http://ytuqlees.blogspot.com/2012/01/killian-jornet-correr-o-morir.html
Esto son buenas noticias, en otro año marcado por las lesiones, recuperaciones y falta de tiempo que nos vuelven a aquejar (José, Raúl C., Juan C., Jumanji, Luis, José Carlos,...). A ver si hay suerte y nos podemos juntas unos cuantos en el Cross de la UAC.
ResponderEliminarMuy buenas noticias, sí señor, como muy bien dice Lolo; poco a poco y sin prisas; primero disfrutar y volver a pillar la forma; después competir en todo lo que se te presente y te apetezca, pero piano, piano; un abrazo y ánimo.
ResponderEliminar