martes, 17 de enero de 2012

Cross UAC (19-02-12)

Toma!!! El cross que le salió tan bien el año pasado a la Unión Atlética Coslada ya tiene fecha para esta edición: 19-02-11. Aquí se pueden realizar las inscripciones.


2 comentarios:

  1. Soy el autor de la foto que encabeza este blog y otras, como las de Tres Cantos, incluidas en vuestro boletín.
    De cara a vuestro cross os ofrezco la posibilidad de hacer un reportaje y de paso realizar una labor solidaria. Por sólo 100 € que se ingresan por los organizadores directamente en la cuenta de Médicos Sin Fronteras, dispondrá el corredor de su foto, la misma tarde de la prueba, como siempre de forma totalmente gratuita, y vosotros un reportaje completo de organización, salida, y entrega de trofeos. Todas las carreras que se unen a esta causa solidaria disponen de la publicidad de su carrera y enlaces en mi página.
    Yo pongo mi tiempo y mi trabajo, el pago es para Médicos Sin Fronteras.

    Espero respuesta, sea la que sea, en mi correo:

    correodenavarrete@yahoo.es

    Toda la información en:

    fotorunners.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sebastián:

    Muchas gracias por la labor que realizas, con tus fotos inmortalizas momentos sencillos, pero únicos y lo destinas para una buena causa.

    El futuro cross está organizado por la Unión Atlética Coslada, no por nosotros. El nuestro fue en noviembre, pero si hay una nueva edición, que con los tiempos que corren no está asegurada, se tendría en cuenta para comunicárselo a la Casa Extremadura de Coslada.

    Lo que sí voy a hacer es que figure tu nombre (perdón por el descuido) en la foto o en algún sitio cercano al encabezado.

    Muchas gracias por tu labor y te envío un emilio a tu dirección de correo electrónico.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar