viernes, 6 de enero de 2012

Para un futuro no muy lejano

"Después de leerme las dos últimas páginas del diario de Sisjag, vuelvo a constatar que entreno sin una orientación (en su caso, sí y para preparar el maratón de Madrid). Casi siempre lo he hecho así. Aquí se podrán encontrar kilómetros, pero poca calidad.

Mas tampoco me puedo olvidar que desde principios de marzo hasta finales de diciembre solo buscaba el objetivo de salir de una lesión, recuperarme, ver que no lo hacía, apostar por las plantillas y adaptarme a ellas, y encontrarme que en los dos últimos meses he enlazado rachas de 9 días, incluso 15 días seguidos, sin salir a correr.

Esto parece que ha cambiado desde que ha empezado el año. Estoy teniendo continuidad y cero molestias. Se que estoy de vacaciones esta semana y cuento con bastante tiempo para el running, y que ahora mismo tengo que afianzar la base, aunque eso tampoco me puede llevar mucho tiempo (otro par de semanas, tres, quizá).

Tengo un objetivo, para dentro de un mes y una semana, que es disputar de nuevo una media, y que media. La idea es disputarla sin tener que pararme y acabarla sin molestias. Hasta entonces tiraré de cuestas, bastantes.

Después de esta fecha, ya veremos que hacemos, pero para entonces espero poder entrenar con criterio (si sigo con continuidad y puedo salir 4 días a la semana), por lo que tiraré de Valentín, cuya preparación ha dado grandes resultados a los maratonianos en SS y Valencia."

Entreno de hoy:

Distancia: 10,10 km
Tiempo: 57:37
Ritmo medio: 5:43 min/km
Altura ganada: 91 m
Calorías: 814 C

FC media: 130 ppm
FC máx.: 146 ppm

1 6:03.6 1,00 6:04
2 6:32.2 1,00 6:32
3 5:59.0 1,00 5:59
4 5:55.5 1,00 5:56
5 5:35.8 1,00 5:36
6 5:28.4 1,00 5:28
7 5:26.8 1,00 5:27
8 5:27.4 1,00 5:27
9 5:18.6 1,00 5:19
10 5:13.1 1,00 5:13
11 :36.3 0,10 6:14

Un diez mil sin objetivos by lolochus at Garmin Connect - Details

5 comentarios:

  1. Poco a poco, sin prisas y con cabeza y verás cómo todo se irá poniendo en su sitio, así que ánimo y a seguir dándole; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Lolo. Es una muy buena noticia. Salud, amigo¡

    ResponderEliminar
  3. Estupedo Lolo , notaras bastante mejoria en tus carreras aunque te lo dice uno que entrena como quiere,jajaja pero si es verdad que si se le pone algo de seriedad al tema sale todo bastante mejor,saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Manuel, Román y Barroso. De momento seguiré sin prisas hasta que llegue la media de Fuencarral, luego más adelante intentaré seguir una planificación.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lolo, vas muy bien. Incluso se te ve mas delgado??jeje...yo me voy a dar este mes y el que viene de "rehabilitacion" y en na me verás arrastrandome por los circuitos madrileños intentando seguir tu estela jaja. Saludos!

    ResponderEliminar