sábado, 28 de enero de 2012

Correr para prosperar en la vida

Hoy es el día de dejar la casa más limpia que las arcas del estado, comunidades autónomas, ayuntamientos... Tenía menos de una hora y me faltaba El Dioni para asesorarme en el tipo de entreno: unas series tipo "roba y para y vuelve a robar", un fartleck tipo "delinque más, un poquito más, ahora estafa menos y luego blanquea más despacio", unos cambios de ritmo "ahora corre delante de un poli municipal, ahora corre delante de la Guardia Civil", o unas cuestecillas realistas, del tipo "De aquí al truño si no eres listo"... 

Mientras meditaba, ha hecho acto de presencia la Pantoja y cual si fuera Julián Muñoz me ha dicho que no me olvidase de enseñar los dientes, pero con el frío que hacía no era buena idea, así que me ha dicho que: "Tu sí que no vales". Me daba igual su respuesta, me gusta correr, pero yo sin un buen traje, como los de Forever Young, no salgo.

Me he ido a la parada del Metro, ese que te da más por menos, y allí se me ha aparecido la figura de Urdangarín y me ha dicho que hiciese un entreno imperial y que este me iba a suponer muy buenos réditos, así que he optado por hacer un diez mil, en plan progresivo.

Me ha dicho también que fuera poco a poco, que con un buen padrino, tirando pa Rey, no habría problemas, que las prisas no son buenas.

He decidido ir para el Paseo de los Chopos y allí pasas cerca de la depuradora, por lo cual me ha dicho la Carmen Lomana que la próxima vez, por sitios con más glamour.

Al llegar al río, con aguas muy claras, como la democracia interna de los partidos políticos españoles, aminoro un poco el ritmo y luego llego a otra zona de parque, un poco más despejada, como las cuentas del que "te pego leches", y allí incremento un poco el ritmo, sin miedo a la Policía Nacional.

Después de un rato sin aliciente por la no presencia de la ley, decido volver por el mismo camino, cruzo el río y evito la depuradora, no sea que se una la Preysler a la Lomana y no llevo un Ferrero para contentarlas.

Calculo los metros que me quedan para llegar a casa y acomodo el ritmo para firmar un entreno no-juzgado de guardia.

Distancia: 10,25 km
Tiempo: 59:21
Ritmo medio: 5:46 min/km
Altura ganada: 41 m
Calorías: 827 C

Altura ganada: 41 m
Altura perdida: 45 m
MinElevation: 547 m
MaxElevation: 589 m

FC media: 122 ppm
FC máx.: 149 ppm

1 6:07.3 1,00 6:07
2 6:06.5 1,00 6:06
3 5:48.9 1,00 5:49
4 5:51.9 1,00 5:52
5 5:47.2 1,00 5:47
6 5:35.8 1,00 5:36
7 5:38.6 1,00 5:39
8 5:49.3 1,00 5:49
9 5:38.7 1,00 5:39
10 5:22.6 1,00 5:23
11 1:34.1 0,25 6:18

Un diez mil para estar pronto en casa by lolochus at Garmin Connect - Details

8 comentarios:

  1. Buena entrada amigo Lolo , te falto " Camina o Revienta " jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Por un momento, al leer lo de "dejar la casa más limpia" me has asustado, pues me he acordado de una tal Marta Domínguez. Buena entrada.
    Tranquilo y a tu ritmo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Lolo¡¡¡
    Según estaba el panorama, has cumplido con el entreno, que no es poco¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un poco mas y te metes corriendo en la Cañada Real...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaj, gracias, Barroso, Klass, Nacho, Sergio, lo que hace uno cuando tiene tiempo después de limpiar la casa, jajaja.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola lolo. madre mia, ya no se que decirte, eres una verdadera maquina de la literatura española, o poesía, me dejas anonadado como dirían en las telenovelas venezolanas. Al margen de ese peazo de escrito aprovecho la ocasión para felicitarte por la media de getafe, a seguir así y empezar a bajar tiempos, llegaras genial a la marathon

    ResponderEliminar
  7. hola lolo. madre mia, ya no se que decirte, eres una verdadera maquina de la literatura española, o poesía, me dejas anonadado como dirían en las telenovelas venezolanas. Al margen de ese peazo de escrito aprovecho la ocasión para felicitarte por la media de getafe, a seguir así y empezar a bajar tiempos, llegaras genial a la marathon

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaa, Raúl, que no es para tanto, esto pasa de vez en cuando, solo cuando aparece la imaginación, jajajaja.

    Gracias, la próxima media es la de Fuencarral, pero el maratón no me lo estoy preparando, es demasiado pronto. Ya me contó mi hermano lo que te habían dicho, así que paciencia y a fortalecer esas piernas con otros deportes para volver en plena forma.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar