domingo, 25 de octubre de 2009

V Carrera de Retiro 2009

Por allí hemos estado esta mañana Juanmi, Moro y yo mismo. Raúl que estaba inscrito debe dejar de correr durante un tiempo, hasta que cure la periostitis que tanta lata le está dando.
Gracias al Cercanías hemos llegado muy bien de tiempo, y encima sin preocupaciones por donde aparcar el coche.
La carrera ha sido rápida desde el principio, ya en el kilómetro 4 estabamos los tres juntos rodando en 16' 28". Los dos siguientes seguiamos por debajo de los 4 minutos por km., y aquí ya se iba descolgando un poco Juanmi, pero hay que tener en cuenta que era su primera prueba del año. En Ciudad de Barcelona ya viene la parte más dura de la prueba, (km. 7) con subida larga sin mucha pendiente, y a continuación giro a Menéndez Pelayo y gran pendiente para tensar bien los músculos.
En la recta de Infanta Cristina alcanzamos el km. 8 y a un chavalito de unos 16 tacos. Sin apenas cuerpo. Este chaval en unos años va a ser una máquina.
Las subidas por Alfonso XII y entrada al parque del Retiro por Puerta del Ángel Caido son durísimas, y ya se va viendo gente andar. Quedan poco más de 1000 metros, y esto ya está hecho, pero aún así la recta de entrada se hace interminable. Entra primero Moro con 41'20", cuatro segundos después llego yo, y con 42'30 aproximados llega Juanmi.
Los tiempos no son los oficiales, ya los publicará el organizador, pero no van a diferir demasiado, porque hoy si hemos cogido sitio bueno en la salida.
Personalmente es de las carreras que más he disfrutado últimamente, y tiene mucho que ver que me he encontrado muy cómodo y sin molestias en toda la carrera.
Ahora a descansar y preparar en las próximas tres semanas el cuerpo para la carrera de Paracuellos.

4 comentarios:

  1. Pues gran carrera entonces y muy buenos tiempos, patas-liebres. Entorviscao, quítale el 0,8 de puntuación a Moro, jajajajajajaaj.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno. No salgo en la clasificación general, y por lo poco que he visto no salgo en ninguna. No sale ni mi dorsal.

    ResponderEliminar
  3. Voy a actualizar puntuaciones de la liguilla

    ResponderEliminar