domingo, 18 de octubre de 2009

Engañados en la Carrera del CSIC 2009

Bueno, mi tiempo "oficial"* ha sido de 49'50", un timo, la verdad, cuando mi reloj me marcaba 46'08". La diferencia entre una y otra marca está en que en la primera, he hecho mi peor segundo diezmil, y en la segunda he hecho mi tercera mejor marca en dicha distancia.
Nos han dado este año una especie de tarjeta (a lo mejor era la del Carrefour), en lugar del chip, y nada, cuando hemos llegado, ya estaba casi todo el mundo colocado, así que hasta que hemos pasado por la alfombrilla de salida desde el pistoletazo casi 4 minutos de perdida. Perdida que no se tiene en cuenta en el tiempo oficial. Vamos, un timo, después de haber tenido que pasar por Serrano en obras, zigzagueando para adelantar a la gente, mirando al suelo para no tropezar con las planchas que cubrían el suelo, a los lados para no comerte las vallas. Menudo panorama.
Y al final, entras en meta, y todo el mundo dice que los GPS marcaban por lo menos 400 metros más. ¿Y qué ha pasado con las camisetas? Ya solo quedaban XL, ¿es qué todos somos gigantes?
Menuda decepción este año...

Nota: Han puesto los tiempos reales, menos mal que han arreglado algo

Clasificación CSIC *(actualizada con los tiempos reales, pero la carrera tenía 10.450 metros):
http://www.carreradelcsic.com/

Comentarios a la prueba:
http://www.foroatletismo.com/foro/comunidad-de-madrid/8445-29-carrera-de-la-ciencia-5.html#post92048

1 comentario:

  1. Macho, que estaba poniendo los tiempos buenos si la carrera hubiera sido de 10 km, como tendría que haber sido. ¿Quién los ha quitado?

    ResponderEliminar