viernes, 16 de octubre de 2009

Carrera de la Ciencia 2009

Estamos muy, muy cerca de volver a disfrutar de esta estupenda carrera. Nos toca madrugar. Ya he quedado con Raúl para el domingo a las 7:45 en la salida del garage. Llevo yo mi coche, y por si fueseis un pelín dormidos, quitaré las sillas de las niñas de los asientos traseros. Llegamos sobre las 8, recogemos los dorsales y de vuelta al coche a prepararse. Ya sabeis de otros años, no os cebeis en la primera bajada por Serrano, que luego me puedo aprovechar de vuestro error.

Por cierto Rubio, para noviembre antes de la Media de Córdoba, tienes opción de hacer el 8 la Media de Moratalaz, el 15 la de Canillejas (¡17 pavos de inscripción!), y el 22 Madrid corre por Madrid, que supongo que será multitudinaria del estilo de la Carrera Perfecta del año pasado.

Yo apostaría por Canillejas sin dudar, cerca de casa, con otra semana de descanso de por medio hasta tú objetivo por tierras andaluzas, pero 17 euros me parece una pasada.

1 comentario:

  1. Vale, buena hora es. Pues yo estoy pensando en hacer la de Canillejas, se me hace cara también, pero bueno, que se le va a hacer. Por cierto, si no corro al final la de Paracuellos, tengo la inscripción hecha, para que la corra otro por mí. Saludos

    ResponderEliminar