lunes, 20 de febrero de 2012

Media de Coslada 2012

Tenemos información sobre la media de Coslada. Por una parte, comento esto:

"Hola de nuevo:

Después del cross de la UAC, hablé con un amigo del club y me dijo que les habían dicho que la organización costaría unos 12.000 euros al ayuntamiento (patronato).

No sé muy bien a qué partidas concretas se destinará el importe, pero si dijo que la camiseta técnica y la pequeña bolsa del corredor suponen 3 euros. Pongamos que van 1.000 corredores, 3.000 euros en este concepto. Quedarían otros 9.000 euros, que una buena parte iría para el cronometraje, pero no sé cuanto.

Si por cada corredor se cobran 8 euros, como en el cross de ayer (supondría incrementar 3 euros con respecto a las inscripciones de otros años), ya tiene 8.000 euros que pagan los propios corredores. De 8.000 a 12.000 euros es la diferencia que tendría que ponerse desde el ayuntamiento... ¿Tan mal están las cosas?

El otro día se celebró el carnaval en el Pabellón de la Vía, como en los últimos años y seguro que habrá toros en las próximas fiestas de Coslada. ¿Acaso su media maratón es menos"


 Luego también hemos recibido una entrada en un foro de atletismo, de otro corredor de Coslada, y manifiesta que ya ha habido contactos entre corredores populares para quedar el día 25 de marzo, a las 10 de la mañana, y hacer un entrenamiento largo como homenaje y protesta.



2 comentarios:

  1. Me pilla currando pero dan ganas de ir a rodar a Coslada el día 25 aunque nunca haya disputado esa Media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, Raúl, pero el tema de la seguridad y la policía hay que tenerlo en cuenta. Dejo esto:

      "Buenas:

      Me ha escrito otro miembro de la Unión Atlética Coslada. Está de acuerdo con el tema de que hay dinero para lo que se quiere (para el festival de cine tampoco hay en Coslada por lo que he escuchado en la radio), pero también menciona que una vez que pasemos a correr por las calles tengamos a la policía detrás.

      A mi lo que me preocupa de quedar ese día es el tema de la seguridad. Que vayamos por la carretera (si la policía deja) y pase algo, y los accidentes ocurren, como por desgracia pude comprobar hace años.

      Saludos"

      Eliminar