lunes, 20 de febrero de 2012

Carrera U.A.C.








Bueno lo primero, mi mas sincero pésame para Jose, cuenta con mi apoyo y lo siento mucho.

Referente a la carrera, dar mi enhorabuena a la UAC por como ha salido todo y como se nos ha tratado a todos los corredores. Ha salido todo genial. En cuanto a mi carrera solo puedo decir que bien, he reaparecido después de casi dos meses parado, por mi lesión que me trae de cabeza, la dichosa periostitis, no me ha dolido nada, sigo en rehabilitación dandome un tratamiento y va sobre ruedas, hoy deseaba probarme ya que empece a correr hace 7 días 15 min y subiendo hasta hoy.
Pensaba que me iba ha encontrar peor de piernas y de pulsaciones, pero no ha sido así, me ha sorprendido mi marca, 34min y 47seg, es decir a un ritmo de 4,28 por km. no me lo esperaba de verdad, lo importante era que no tuviera dolores y se ha cumplido.
felicitar también a Angel, que va como una flecha camino a la marathon, no me esperaba menos de el, aunque antes de empezar le he metido presión y no ha tragado, ha salido a su rollo y se me ha pirado, me cachiiissss,,, también felicito a mi hermano Juan, que ha hecho también una buenísima marca para el y sin dolencias, encima que entrena poco.
gracias lolo por tus ánimos que has estado ahí, espero verte pronto y que consigas llegar a la marathon. Termino mis felicitaciones para mi gran amigo y compañero Raul, que también ha corrido y se ha salido, el si que nos demuestra que QUERER ES PODER. Muy bien Raul y me alegro que hayas corrido conmigo por lo que significaba para nosotros estar juntos, bueno aunque no me has esperado y me has ganado, sigue así y te ficharemos en este gran club que tenemos.
Me despido ya un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vuestra carrera, no me ha dado tiempo a sacar más fotos porque me he quedado sin baterías, estos días subiré las 16 que tomé.

    Me alegro por tu amigo, Raúl, es una muy buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigos.
    Lolo, menudo tiempazo te as marcado en el maratón de Sevilla (3h53m15s) y qué calladito te lo tenías.
    http://imd.sevilla.org/ftp/clasif_maraton/2012/general.pdf

    Salud, amigos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar