domingo, 5 de febrero de 2012

La media de Coslada ya es historia

A falta de confirmación oficial, pero por medio de otra fuente, no hay presupuesto en el Ayuntamiento de Coslada para organizar la media maratón. Lo dicen desde el Patronato, y la UAC está a falta de transmitir más información, pero la Media de Coslada ya es historia...

7 comentarios:

  1. Lo siento por vosotros Lolo. Ya te explicarán exactamente cual es el coste tan grande que tiene la organización porque que yo sepa a la policía que se usa para el tema de los cortes de tráfico se paga con impuestos ya.....y no hay mucho mas...no?

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer menuda panda de políticos sinverguenzas y sin escrúpulos, seguro que no tienen otro sitio de donde recortar que de una prueba popular con la tradición que tiene esta y con lo que fomenta la participación ciudadana y el deporte que es una de las cosas más importantes.
    Tiene razón SeReglo ¿Tanto cuesta su organización? pero si la policía ya la pagamos con nuestro impuestos y aparte de eso ¿Que gastos más tienen?.

    Una verguenza es esto y una tomadura de pelo, espero que rectifiquen en el último momento y que no la suspendan aunque mucho me temo ......porque cuando el rio suena......
    De todas formas si aparte de la recogida de firmas se os ocurre alguna cosa mas para evitar su suspensión contad conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez peor… Que vergüenza… Si se os puede echar una mano de alguna forma no teneis más que publicarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Políticos ignorantes. Cargarse una carrera con 33 años de historia a sus espaldas por falta de presupuestos....

    ResponderEliminar
  5. Pues para abundar un poco más en el tema, le echan parte de la culpa a la policía, ya que dicen que son horas extras, pero no es cierto del todo. El problema puede estar en los policías que si tengan que reforzar el servicio ese día y se las tengan que pagar las horas y luego no haya dinero... Habría que saber cual es el coste que supone, pero no creo que sea demasiado. El año pasado no me acuerdo si costaría también 5 euros y tampoco se cuantos participantes hubo (¿entre 500 y 1000??), pero es una carrera humilde, con una bolsa del corredor sencilla.

    Gracias Sergio, Tiny, Raúl, Gacela, pero no está todo escrito todavía...

    ResponderEliminar
  6. Hola lolo. bueno por lo que yo pueda saber,tiene mucha pinta de no celebrarse por temas economicos"de pena", los tiros vienen por donde tu dices. Mi opinion es k lo usan como excusa xk lo k se puedan ahorrar de este evento es insinificante. k suban dos euros la inscripcion y punto. Esta claro que siempre pagamos los mismos y encimas somos los protagonistas pero asi no tendrian excusas. lo que no se puede hacer es acabar con un acontecimiento de tantos años. Diran ellos "y que mas da si lo corren unas 600 personas". En fin que pinta muy mal. nos tendremos que ir a correr a otros municipios. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Y luego para promocionar las olimpiadas se gastan una pasta, y todos nosotros como borregos con las banderitas a Madrid a pedir los juegos para el 2020, luego será 2024, 2028 o el año que sea. Por mí se pueden meter las olimpiadas por el culo, ojalá no se las den a Madrid, esos cabrones sólo subvencionan los deportes que les interesan y cuando les interesa.

    ResponderEliminar