domingo, 16 de octubre de 2011

VII Carrera Popular Distrito de Retiro

Acabo de hacer la inscripción por TicketRun en Carreras Populares. Mi primera opción para el próximo fin de semana era la Media de Fuenlabrada, pero me quedé sin dorsal. Por eso me ha sorprendido que faltando menos de una semana para que se dispute aún queden dorsales disponibles para esta.
Seguro que tiene mucho que ver el cambio que ha hecho su extraordinario organizador (Club Akiles) en la fecha de celebración. Tiene un día y una hora atípicas para lo que estamos acostumbrados los corredores populares madrileños, pues pasa a disputarse el sábado 22 de octubre a las 17:00 horas. Algo que no debería asustar a los miles de populares que acostumbramos a poblar en gran número las carreras en Madrid.

A tener muy en cuenta que es una grandísima prueba, muy bien llevada por el organizador y sus patrocinadores. Que sigue conservando el mismo recorrido con su salida y llegada en el Parque del Retiro. Carrera rápida a pesar de sus dos subidas de consideración como son la de la calle Comercio y la Cuesta del Ángel Caido (ambas en el tramo final). La inscripción se cierra con 3000 participantes, que es una barbaridad para otras ciudades, pero no para Madrid. El precio sigue siendo de 10 euros como en años anteriores (10,60 por TicketRun).
Y al fin y al cabo correr el sábado según lo mires puede ser una ventaja. Al menos no te pegas el madrugón. Aunque si todo va bien, yo al menos madrugaría para rodar largo el domingo.

Me parece que Sergi tenía intención de estar por allí, y como es muy bueno y recomendable ir acompañado, si alguno más se anima, rápido a la web de Carreras Populares.

P.D. Ahora una felicitación por su reciente paternidad. ¡¡¡ENHORABUENA JUANMI!!!

4 comentarios:

  1. Juanmi, enhorabuena por ser padre!!!

    Brother, no me apunto al final a la carrera, lo dejo para noviembre, voy a mirar la carrera de Tres Cantos para el día 6 de noviembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al nuevo papá.

    Yo en principio sí iba a disputar esa prueba pero, un sábado a las cinco de la tarde por el Retiro se me ha hecho demasiado cuesta arriba, y me fastidia porque me gusta mucho esta carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo voy a intentar apuntarme a ver si qedan dorsales

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ya tenemos a otro pequeñajo para que se una al club.
    Por mi parte ya he empezado a entrenar, 1ª prueba la de la casa extremadura de Coslada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar