lunes, 24 de octubre de 2011

Disponibles las inscripciones para Aranjuez y Paracuellos

Desde hoy están disponibles las inscripciones para dos de las mejores carreras que se disputan en la Comunidad de Madrid.
Este año la fecha elegida para su celebración es el domingo 18 de diciembre.
- Para Aranjuez, el precio de inscripción es de 12 euros en la tienda Atmósfera Sport de Aranjuez y 13 euros a través de http://www.timerunners.es/.
Una de las novedades que nos anuncian este año es la obligatoriedad de recoger el dorsal y el chip en la feria del corredor ubicada en el hipermercado E.Leclerc, el viernes 16 y el sábado 17.
Las inscripciones vuelan, así que si te decides hazla rápido.
- El organizador de la de Paracuellos anuncia una inscripción anticrisis de 7 euros, con incremento de 60 centimos si la haces por TicketRun.
Este año además realiza una carrera benéfica previa al 10 mil, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer.
Son dos grandísimas carreras, aunque con grandes diferencias. Aranjuez es de las más rápidas que puedes correr y discurre por el interior de los Reales Jardines durante gran parte de la prueba. El organizador merece siempre un 11 sobre 10 y la bolsa suele ser muy generosa. Este año vuelve la casa Joma a ser patrocinador y entrega bolsa, camiseta y calcetines.
Por su parte Paracuellos es una prueba mucho más lenta por la dureza de su recorrido, pero eso al fin y al cabo nos mola. El organizador al igual que en Aranjuez también raya a un grandísimo nivel y cuida mucho al corredor. Un gran punto para todos nosotros es la posibilidad de cambiarnos en un pabellón cubierto al inicio y final.
Ahora toca elegir...

5 comentarios:

  1. He oido de esa carrera mucho y bien, pero creo que lo de recoger el dorsal los dias previos será un impdimento para muchos corredores. Y además no lo entiendo; dos viajes ¿para qué?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, Saturnino. Quizá quieran tener controlado el tema de los cajones en la salida y necesitarán bastantes voluntarios y puede que por eso dejen el tema de la recogida para días anteriores.

    Me decanto por Paracuellos, que creo que desde mañana también estarán disponibles las inscripciones.

    http://www.atletismoparacuellos.com/6_carrera_popular_paracuellos/

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, las inscripciones están desde hoy y ya me he apuntado (Paracuellos).

    ResponderEliminar
  4. Hombre Lolo, que alegría saber que vuelves al asfalto. Estos últimos días el comentrio por todos los blogs es el mismo, la putada de tener que dsplazarse a Aranjhuez a recoger el dorsal. De la mayoría de gente con la que he hablado, se decanta por Paracuellos, yo entre ellos, carrera muy bien organziada (el año pasado fue la leche) y encima con inscripción anticrisis. No hay color, nos vemos en Paracuellos

    ResponderEliminar
  5. Toma, entonces nos vamos a ver en Paracuellos, Román, ya que yo me inscribí ayer -el precio es la leche-. Me alegro un montón.

    Lo estuve hablando con mi hermano y eso de tener que ir dos veces hasta Aranjuez se nos hace un poco caro, a pesar de la excelente organización de la que goza esta carrera y de que está preparada para lograr grandes marcas en el diez mil.

    ResponderEliminar