jueves, 20 de octubre de 2011

Un pasito importante.

Aún no podemos anunciar la 1ª edición de la carrera de la Casa de Extremadura de Coslada, porque quedan todavía temas por cerrar. Pero según se va acercando el 13 de noviembre (fecha elegida) el optimismo por ofrecer una nueva prueba a los corredores populares, sigue intacto.
Nos gustaría poder contar con vuestra participación para ese día, por tanto si ese día no tienes dorsal para otra prueba consideraté nuestro invitado. Desde aquí seguimos trabajando para organizar para todos una modesta carrera que entre a formar parte del calendario de carreras de Coslada.
No os puedo adelantar mucho, quizá porque sería una faena ofreceros algo que finalmente no pueda salir para este año. Si os comento que estamos hablando de hacer una legua que transcurra por el Parque del Humedal de Coslada. Y también que la intención es hacerla con inscripción gratuita. El resto perdonad que no os lo adelante.
Por supuesto estais todos invitados.

1 comentario:

  1. Hola Ángel, este año voy a Behobía, si no evidentemente que estaría en vuestra carrera. Si puedo ayudarte con la elaboración de recorrido, perfil, diseño del cartel.... lo que necesites, por aquí estamos.
    Salud y mucha suerte

    ResponderEliminar