lunes, 10 de octubre de 2011

TROFEO EDWARS

Hola a todos,siento escribir tarde,pero he tenido unos problemas con el ordenador. Lo primero quiero agradecer a mi entrenador personal, moro, su gran plan de entrenamiento que me ha mandado el cual está dando sus frutos,también felicitar Angel y Jose, por su carrera que estan cogiendo el ritmo despues de una pasada temporada dura.
En cuanto a la carrera, que voy a decir, que genial, me encontré fenomenal,pude batir mi record personal de un 10.000m, que fue 39m.20s, que orgulloso me encontré,cada vuelta la hice mas o menos en 13m 10s, siendo regular, eso si, tuve que ir a tope todo el rato y despues de haber pasado lo que he pasado con mi rodilla, recordando que hace dos años estaba fatal realizando esa carrera con dolores y fijate, una buena operación, una buena recuperación y un buen entrenamiento, se recogen los frutos.
Me he pasado el verano entrenando, sobre todo realizando km, y ahora toca entrenamiento de calidad,preparando esa marathon tan ansiada que es la de Donosti el 27 de noviembre que espero hacer,si no hay ningún imprevisto.
Por otro lado quiero hacer mención a lolo, para que se anime de su lesión, que ya está saliendo de ella con sus super plantillas, no decaigas de animo, que eso es lo último que se pierde,ya sabes mi caso y ahí estoy dando guerra, o sea que te quiero ver dentro de muy poco en una carrerita, que eso te animará mucho.
Deciros tambien que este sabado corrí un duatlon en pedrezuela, 6km carrera, 18 bicicleta y 2,5km carrera, me fué también genial,acabe en 1h18m, me quedé el 40 de 200, que más puedo pedir y la experiencia maravillosa.
Un saludo a todos, a las gacelas de coslada y arriba la casa extremadura de coslada.
AAh se me olvidaba, hay una carrera en tres cantos,que la realizan el club oasis,son 10km llanos y 11euros,tengo pensado ir, en ese club está Toño,que le conocisteis los que vinisteis a la edwars,animaros y podiamos ir unos cuantos juntos, ya no me enrrollo.

1 comentario:

  1. Mira que te has puesto en forma durante este verano. Vaya marcón!!!

    Y gracias por tus palabras, me sigo adaptando a las plantillas y espero ya poder hacer alguna carrera para el mes de noviembre.

    Saludos y a seguir así!!!

    ResponderEliminar