domingo, 9 de octubre de 2011

1ª CARRERA CASA EXTREMADURA COSLADA

Buenos Días.
Os recordamos a todos los seguidores de este blog que el día 13 de noviembre del 2011 se va a celebrar el primer cross organizado por la Casa de Extremadura. Indicaros que todos vosotros estáis invitados, la inscripción es gratuita para todos los corredores. Se realizará en el parque el Humedal de Coslada sin saber exactamente en el día de la fecha la distancia exacta. Os esperamos a todos para que nos acompañéis en este nuevo reto. Habrá, creemos, vestuarios para poder cambiarnos al finalizar la carrera.
Según pasen los días iremos ampliando información.
NO HAY EXCUSA QUE VALGA para faltar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

3 comentarios:

  1. ¿Y cómo se me ha pasado esta entrada? tengo fiesta familiar ese fin de semana, pero si puedo me acerco. En cuanto tengáis más iinformación lo pongo en el blog.
    Un abrazo extremeños.

    ResponderEliminar
  2. ¿Al finalizar, habrá pintanza? matanza, migas, vino de pitarra....
    Me apunto si es así.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Klass, ¿qué tal? Muchas gracias, espero que se pueda realizar la prueba, pero todavía faltan flecos. Saludos!!!

    Hola, Torrommel. La carrera cae en las fechas que la Casa Extremadura de Coslada celebra sus fiestas y tiene una carpa por el Pabellón de La Vía. Pero hasta que no se cierre la cita no se puede adelantar más. Saludos!!!

    ResponderEliminar