sábado, 16 de abril de 2011

Día previo al Mapoma 2011



Ayer estuve en la feria del corredor, no con el mismo sentimiento que el año pasado, pues este año no la voy a correr debido a una lesión que me apartó de la carrera, pero si acudiré como aficionado. En cambio, en Moro y Ángel había otra actitud. Ángel, nervioso en los días previos, ayer ya estaba tranquilo, pero en Moro quizá anidaba la duda. Una maldita fascitis plantar no le va a permitir correr como él quisiera.

No sé como se encontrará Luis, veterano corredor que ha disputado esta prueba más de diez veces, pero dada su experiencia, sabrá lidiar con semejante morlaco. De Juan y Raul C. me contaba Ángel que no está ninguno en plena forma, pero son hermanos y Raul acompañará a su brother (los dos están curtidos en esta prueba y lo de Raul tiene mucho mérito después de las operaciones que ha sufrido en una de sus rodillas).

Y habrá otro corredor del Casa Extremadura mañana por la calles de Madrid, aunque él correrá los 10 kilómetros, José Carlos, el corre-carreras del equipo, con más de 15, si no son ya 20, pruebas a sus espaldas desde el mes de septiembre.

Mañana a todos ellos, pero también a todos los demás, mucha suerte, valientes, porque el Mapoma no es una prueba cualquiera, es la cima para muchos maratonianos!!!

2 comentarios:

  1. Hola Lolo,
    aunque es una pena perderse una carrera como está hemos de pensar en las muchas que quedan. Espero que en breve, coincidamos de corto. Salud y mucha suerte a la Casa de Extremadura de Coslada.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco estaré este año en el MAPOMA, pero ya hubiera firmado con poder estar tan sólo como espectador... Será una gran fiesta..!!

    ResponderEliminar