viernes, 4 de marzo de 2011

¿Qué fue del Edu?



Edu, uno de los fundadores del Grupo Atletismo Casa Extremadura, ha estado fuera de circulación durante unos cuantos meses. Había posibilidades de que se hubiera perdido para la causa y que se hubiera dedicado al sillón-bol, disfrutando de otros hobbys tan entretenidos como probar el lanzamiento de gancho, pero aplicado a los cheetos o a los doritos, o el giro de muñeca vertical para la apertura de botellines. Negros nubarrones se cernían sobre el futuro atlético de este esplendido corredor popular, que representa como el que más los valores de muchos runners que salen a correr por disfrute, distracción, salud y vida…

Mas rumores insistentes, que todavía se tienen que confirmar (cómo hacen los profesionales de la prensa rosa), hablan de su vuelta a los trotes. Agradeceríamos que cualquier persona, animal, farola…-da igual, queremos pruebas- que haya podido verlo a ritmos superiores a 9 km/hora nos lo haga saber.

Dejamos aquí un par de fotos de Edu en sus mejores tiempos, cuando se batía el cobre por terrenos embarrados o soportaba lluvias torrenciales.

Edu, vuelve!!!

4 comentarios:

  1. Igual le ha fichado de Madrid de delantero centro.Miraré en el Marca mañana.

    ResponderEliminar
  2. Edu está bien. No preocuparse. Le tenemos en el Centro de Alto Rendimiento Gaceril de Logroño.

    ResponderEliminar
  3. lolo gracias por los animos volvere pronto las gacelas me tratan bien no preocuparse volvere mas gaceril que nunca aunqe soy fiel a mi club un saludo

    ResponderEliminar
  4. Edu, nos alegramos por tu vuelta a los ruedos.

    Nos vemos, majo

    ResponderEliminar