miércoles, 23 de marzo de 2011

Un tío para tener en cuenta

Se llama Yuki Kawauchi de 23 años de edad, quedó tercero en el Maratón de Tokio con una marca de 2:08:37. Hasta aquí todo normal a no ser porque el tío es amateur, popular o como quieran llamarlo. Es un profe con horario de tarde que corre por las mañanas, según su palabaras, para mantener un poco la disciplina. Ahí lo llevas pimentonero.
La federación japonesa le ha propuesto que corra el mundial que se celebrará en agosto, pero claro se lo tiene que pensar aunque no creo que tenga problemas porque estará de vacaciones.
El tío se marca ese tiempazo y es cómo si hubiese ido a comprar el pan. No sé lo que sería de este tío si se dedicase a esto.
Aprovecho esta ocasión para mostrar mi solidaridad con el pueblo de Japón, espero que superen de la mejor forma posible esta gran catástrofe.

3 comentarios:

  1. Entorviscao: lo de este tio es admirable, lo que tu dices si se dedicara a esto que seria de los Morenos,jajaja, bromas apartes yo tambien me solidarizo con el pueblo Japones,saludos

    ResponderEliminar
  2. También me solidarizo con el pueblo de Japón. Con semejante disciplina en un ciudadano cualquiera, no es de extrañar la actitud colectiva del pueblo de Japón. Digna de admiración.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con esa reflexión de Lolo, son un ejemplo de mesura, de organización, de "equilibrio" como nación ante una catástrofe de tal alcance.
    Mi solidaridad Lunática con todo el pueblo Japonés. SOIS GRANDES!!!!!!
    Karlos

    ResponderEliminar