domingo, 27 de marzo de 2011

Media marathon de coslada 2011

Bueno chavales, aqui estoy para contaros que tal las sensaciones de la media marathon de coslada, que hoy he tenido el placer de realizar. Voy hablar como hace lolo, Angel, que son unos profesionales de esto del blog. Hacia una mañana muy muy fria, con riesgo de lluvia, que al final no ha llovido, cuando llego a por el chip, llego solo, ya que varios os habeis ido a Segovia "que bien eh?", estoy un poco aburrdio pero aparece mi hermano juan que es del club, lesionado pero ha venido animar, mas tarde veo a la liebre mas rapida que hay, a Jose, vecino de Jose mari, "el del Atleti". Unos minutos antes veo al padre de Joselito, con tantos joses, hay que especificar,y me hace una foto para el club, por cierto que salgo genial. Empieza la carrera y voy solo, hasta el km 3, que es cuando me cruzo con Jose, mi salvación, me dice que no me embale y yo por supuesto que le hago caso,me pego a el y solito me lleva hasta la meta. Claro está que ha habido momentos que he sufrido, sobre todo desde el km15 al 17, pero he mantenido el ritmo que me ponia, por algo es un profesional de todo esto, también comentar que a lo largo de la carrera he visto a Roberto, que ha estado como un campeón haciendo fotos. Mi rodilla me ha ido muy bien, no me ha molestado casi nada solo lo justo que es entendible, con eso me conformaba pero encima he realizado un muy buen tiempo, gracias a Jose, por supuesto que hay que agradecerlo, en fin esto es todo y el tiempo es????? 1H 33M19S

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Raul, buena marca has hecho; y bravo por la rodilla; hay que seguir ahí, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! esa rodilla va bien y que buena marca, si señor...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Raul, José y Luis (¿Juan está lesionado? Vaya racha que llevamos). Tu historia de la lesión de la rodilla, con todas las operaciones que has tenido, y como luego has vuelto al tajo es digna de admiración.

    ResponderEliminar