jueves, 24 de marzo de 2011

Se escapa...

Pues sí, La Maratón Se Escapa. Puede ser el primer día (que yo recuerde), que me haya parado antes de llegar a casa. Estaba con Ángel cuando me dijo que le molestaba la zapatilla y a mí me vino de perlas. Llevaba tocado casi desde la salida. Lo que preocupa es que es un dolor bastante fuerte. Lleva razón Roberto, y en momentos de preocupación cada uno de nosotros tenemos nuestros temas. Aquí os dejo el mío. Os iré contando, pero las 2 semanas casi de parón son irrecuperables. Un saludo y perdonar por no escribir más a menudo. ESTOY MUY LIADO.

7 comentarios:

  1. La preparación para el maratón nos está saliendo cara. Espero que tengas tiempo en estas 3 semanas. Para mí sí se ha acabado el Mapoma 2011. Ayer salí a correr después de 9 días, y sigo lesionado. A los 3 minutos me viene la molestia y ya no corro bien, se me agarrota la parte externa de la rodilla izquierda y se me va a la parte trasera de la pierna. Hoy hace 3 semanas que me lesioné y sigo en el mismo sitio...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estamos bien, yo acabo de venir del fisio, vengo vendado y tengo que ver como evoluciona, posible rotura.
    Ayer hizo el estudio de la pisada pero eso lo dejo para otra entrada que tiene miga.

    ResponderEliminar
  3. Venga arriba ese ánimo. Si hay que parar se para y punto. Afortunadamente hay carreras para aburrir y nuestro objetivo de este año puede ser MAPOMA, pero es un objetivo a muy corto plazo. Lo verdaderamente importante es estar corriendo hasta más allá de nuestra edad de jubilación, que para entonces puede estar en torno a los 70 años.
    Llevamos poco en esto y aún debemos aprender de nuestros numerosos errores y cuidarnos mucho más para evitar lesiones.
    De todas formas si esto os quita el sueño, podeis venir conmigo este fin de semana que tengo que trabajar de noche y me seríais de gran ayuda.
    P.D. La foto de grupo se deja para más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Jodé extremeños, es una pena saber el estado en que tenéis la enfermería. Esta semana he estado bastante liado y no he podido seguiros mucho, pero estas noticias me apenan. Sólo desearos que sea algo pasajero y os recuperéis todos a tiempo, y en el peor d elos casos, como dice Ángel, se espera y se retoma más adelante.
    Mucha suerte, ánimo y salud, amigos

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene toda la pinta de ser el apocalipsis. Pero ... todavía quedan tres semanas para correr este maratón y el resto de la vida para todos los demás.

    Muchos ánimos desde La Elipa

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos/as, los ánimos para los extremeños vienen muy bien, pero los lesionados volveremos después de recuperarnos bien.

    ResponderEliminar
  7. Si señor, gran canción, ideal para correr en solitario, entrará en el recopilatorio de "canciones para correr". Y ánimo chavales que esto es un bache, iba a dejar la cerveza pero creo que no es el momento, me tomaré hoy unas pocas.
    P.D. no he podido resistirlo he puesto la canción en le blog de literatura, siempre vienen bien ideas

    ResponderEliminar