miércoles, 30 de marzo de 2011

Gracias a todos/as

Después de las tres citas del domingo, en estos últimos cuatro días nuestra cuota internetiana se ha disparado (según el estudio general de Motigo). Hemos recibido unas 850* entradas, lo nunca visto desde que se puso en marcha nuestro blogg (creado por Entorviscao) hace casi 2 años. Queremos agradecer a todos/as el que nos hayáis dedicado un ratillo para leer nuestras aventuras y desventuras como corredores populares.

*Según rumores, que no merecen ningún crédito, más de la mitad de esas entradas corresponderían a “El niño del sprint”, corredor popular, famoso por sus malas artes (en las líneas de salida te saca la lengua o en las noches previas a las carreras se dedica a pinchar las botellas de agua), que pretende lograr plaza en nuestro club haciéndonos la pelota. Repetimos, dichos rumores lydialozanianos son falsos.

4 comentarios:

  1. felicidades por ese volumen de visitas. Por algo será¡ Cómo va la enfermería? Vamos viendo algo de claridad? Espero que si y que nos vemos todos el 17
    salud, extremeños¡

    ResponderEliminar
  2. He de decir que cada vez que visito este glorioso blog, mi ordenador entra en bucle y abre la página 100 veces al menos en cada visita, por lo que de las 850 visitas, 300 más o menos me corresponden Al menos, tendré premio al visitante más fiel...ja,ja,ja
    Un fuerte abrazo y adelante extremeños!!

    ResponderEliminar
  3. Entre Gacelas, Klass e Inciertos nos hemos embuclao en el blog y no salimos, no salimos, no salimos ..... Tiene algo hipnótico. Debe ser ese color verde marihuana que tenéis a la derecha.

    Saludos fieras.

    ResponderEliminar
  4. Jaal, jajajajajaja, jajajajjjaajaja, el color verde, jajjajajajajajajaj.
    Gracias a los tres, majos, que sois unos majos.

    ResponderEliminar