sábado, 4 de septiembre de 2010

Y yo que pensaba que corría solo

Siempre con mi idea de que corría sólo, me entrenaba sólo (salvo alguna ocasión), y resulta que no, que me acompañan desde hace tiempo unos entrañables hongos en mis ingles. estos hongos por lo visto han encontrado un hogar entrañable, acogedor en esta zona, que me llegan dando por saco durante meses. Yo tonto de mí, pensaba que era una rozadura que de no parar de correr, pues seguían ahí. Decidí parar este verano y a ver si con el descanso desaparecían, pero ahí seguían acompañándome a la piscina, tomándome mis cervecitas ahí estaban que majos ellos, las daba cremita de bebé todos los días pensando que acabaría con ellos, pero no, ahí seguían . Decido ir al médico yo con mi idea de rozaduras y resulta que tengo hongos. Así que un mes dándome crema para que desaparezcan y si no pues con pastillas.
Y viendo que parado siguen ahí pues empiezo a correr, que estoy cansado de estar parado y además acompañado que chupi.
La moraleja de todo esto no dejéis pasar las primeras rozaduras, porque sino tendréis una una "agradable" compañía durante un tiempo.
Saludos a todos los blogueros, seguidores y compañeros, nos vemos

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Aquí estamos ya después del Veranillo, y con más fuerza que nunca.
    Mañana tenemos la primera carrerilla.
    Cuidado con los bichillos de las ingles...
    Saludos y que la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con los bichos, y pensando siempre que era culpa de los pantalones Nike, que como no te eches vaselina, luego escuecen las entrepiernas. Ahora, sabiendo lo que son, sin cuartel!!!
    Saludos, Miguel Ángel, y suerte hoy!!!

    ResponderEliminar