lunes, 13 de septiembre de 2010

Trofeo Edward

Este domingo tenía planeado desde hace tiempo ir a Puertollano con mi hermano. Allí correríamos la Media Maratón que con tanto cariño preparan año tras año. Pero por diversos motivos, finalmente no iremos y correremos una nueva edición del trofeo Edward. Tengo ya los dorsales de Moro (340), Lolo (338) y mío (339). He hecho las inscripciones en la tienda Decimas del centro comercial Las Rosas a 8 euros. También se pueden realizar on-line con suplemento de 42 centimos.
El año pasado conocimos esta prueba clásica del calendario madrileña y terminamos encantados. Además significó el arranque como club del G. A. Casa de Extremadura de Coslada. Por tanto estaremos de aniversario. Si alguno más quiere venir a celebrarlo con nosotros, tiene de tope hasta el día 16 de septiembre para realizar su inscripción. El que no pueda correr puede venir con la cámara y así nos vemos y hablamos del verano y de los nuevos objetivos.

2 comentarios:

  1. Pues sí me fastidia no ir a Puertollano, pero bueno, ya habrá más ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Amigos de Coslada.
    Mañana haré la inscripción a la Edward, así que espero podamos correr la primera de la temporada juntos. Eso si, nuestra gacela buena , la del Ensanche, la tenemos en los EEUU, por lo que a los 12000 puntos de ventaja que pilló Moro el domingo pasado, tendréis que añadirle otros 15000 o 20000 más.
    Salud¡

    ResponderEliminar