lunes, 20 de septiembre de 2010

Comunicado oficial

Buenos días, digo buenas tardes:

Ante los numerosos cantos de gacela solicitando el traspaso de Edu del grupo Casa Extremadura de Coslada al club Gacelas de Madrid, manifestar que se cuenta con Edu para esta temporada, y se confía mucho en él, puesto que Edu, nuestro Edu, nació para correr en el Casa Extremadura. Muchas gracias por el interés de club amigos, como Gacelas de Vallecas, pero Edu es nuestro...


Y ya en serio, el día 10 de octubre voy a correr los 10 km de la Carrera de San Nicasio, en Leganés. Ángel, si no ha cambiado de parecer, apuesta por correr ese mismo día la Media de Leganés (se disputan juntas las dos carreras).

--------------------------------

Me acabo de dar cuenta que la de San Nicasio, dando una vuelta, es de 10,5 km... No me apunto todavía.

6 comentarios:

  1. Hola Entorvi!
    Apuntaté las fechas y carreras por si te cuadran.
    -El día 10 quiero hacer la media de leganés, si te parece muy larga te dan opción a completar una sóla vuelta. El precio es de sólo 5 euros destinados a proyectos solidarios.
    -El 24 iría a la carrera del Retiro. Un 10mil muy bien organizado de 8 pavos la inscripción. Hay alguna carrera más ese fin de semana pero me llaman poco o nada según he leido la información de sus webs.

    ResponderEliminar
  2. Ángel, si la pierna responde cuenta conmigo para la carrera del 24 en el retiro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A la del 24 en el Retiro también me apunto yo. Vamos, vamos (hablamos para el sábado, Sergi)

    ResponderEliminar
  4. Ya empieza el movimiento para las carreras. Ya tengo la inscripción para las dos. Esta mañana hemos salido a trotar Moro, Jumanji y un servidor por el parque del Humedal. 55 minutos de trote suave. Hablando con ellos parece que para la del Retiro se animan los dos.

    ResponderEliminar