jueves, 30 de septiembre de 2010

Un poco de todo

1- Ya están disponibles las inscripciones para la carrera de Paracuellos. A varios de nosotros es una carrera que nos gusta mucho, a pesar de sus continuas subidas y bajadas. Tendrá lugar el día 28 de noviembre. Salen con mucha antelación, pero está limitada la participación y para algunas pruebas las plazas se agotan muy rápido. Ese mismo día se hace la 2ª edición de Ponle Freno, y esta será más numerosa. Con un poco de suerte van todos en masa a esta y nos dejan a nosotros más tranquilos por Paracuellos.

2- He hablado con Lito de algunas cosillas que tenemos aún pendientes. Sobre los chandals me ha dicho que en breve deben estar. Le tiene que confirmar su colega para cuando.
Las dos equipaciones nuevas (de Luis y Jose) se pueden comprar, que de la serigrafía se encarga el de los chandals.
Y nos tenemos que buscar un hueco para hacernos la foto de grupo para la sede de la Casa de Extremadura.
Se me ha olvidado preguntarle si hemos sido invitados a disputar alguna prueba por tierras extremeñas, que algo hemos oido al respecto.

3- Esta mañana he trotado con Luis por Coslada. Hemos completado según mi Garmin 10.600 metros con ritmo medio de 4:46. Y hemos coincidido en la conveniencia de buscarnos algún día de la semana para correr en grupo. Entre diario es muy complicado por los turnos de cada uno de nosotros, pero podríamos hacer un buen grupo en las tiradas largas de los domingos. Como alguno está todavía renqueante, tiene excusa. ¡Los demás no!

3 comentarios:

  1. A Paracuellos me apunto también, y con todo lo demás estoy de acuerdo. Si este domingo vais a quedar para correr, decídmelo, me apunto.

    Buen entreno, menudo ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Joder pues como sean las tiradas a ese ritmo, me cago en las muelas de alguien

    ResponderEliminar