domingo, 26 de septiembre de 2010

Otra vez por El Retiro

Al final, Entorviscao, Ángel, Moro y Lolo han podido representar al Casa Extremadura, contando con la participación de su amigo José Carlos, que poco a poco también se está poniendo en forma, aunque no hay manera de que entre en el club, cachis (Gacela, tienes el camino libre para su posible fichaje, jajaja).

Y en un día magnífico, han corrido al lado de más de 9.000 populares. En una carrera como esta, es muy difícil buscar un buen tiempo si no te colocas en la parte de delante, como han hecho Moro y Ángel (han bajado de 40', vaya fieras), pero si no te importa la marca, sales a disfrutar por poder correr por Gran Vía, Sol, pasar al lado de la Catedral de la Almudena, y eso sí, los coches quietos paraos. Por un día, aunque cada vez son más días, las calles de Madrid son de los corredores populares...

Y una vez te acercas al Retiro y vuelves a subir y te notas que no vas como antes, recuerdas el último MAPOMA, cuando ibas matarile y tocao, y te animas, que leches, porque hoy no estás corriendo 42 km ni vas tan mal...

Al final, una vez pasada la meta, reencuentro de nuevo (aunque no conseguimos vernos con José Carlos, pero al ir a buscarlo si consigo ver a Mig, el Gigante de Velilla) y también se une Sergi, que nos hace unas fotos. También aparece Gacela de Vallecas con Gacela del Ensanche y otro posible fichaje para las Gacelas de Madrid. Muy buen ambiente, aunque Román, se te vuelve a repetir, jajaja, Edu no se toca, jajajaja. Poco antes de volvernos para Coslada, podemos saludar a Klass, al que llevábamos mucho tiempo sin ver. Parece que vuelve bastante recuperando y con ganas, que es lo importante.

Clasificación Madrid Corre

Moro 0:39:23 a 0:03:56 (en el km 7 ha sufrido un pinchazo, y aún así, tiempazo)
Ángel 0:39:47 a 0:03:59
Lolo 0:46:40 a 0:04:40
Entorviscao 0:53:50 a 0:05:22 (gasias, brother)

8 comentarios:

  1. Con cariño ante todo.
    Si salgo al lado de Moro, mi tiempo en meta es de 39:53 neto y 39:47 real, la diferencia es de 6 segundos.
    Si Moro sale a mi lado, su tiempo en meta es de 39:44 neto y 39:23 real, la diferencia es de 21 segundos.
    Al entrar en meta yo le estoy viendo en todo momento, calculando como buenos los 9 segundos de diferencia en nuestros tiempos netos.
    Empiezo a sospechar.
    ¿Vosotros que opinais? ¿Recurro ante el defensor del pueblo?
    Para opinar al respecto manda un sms con la palabra SI ó NO seguida de un espacio al número que aparece en pantalla. Máximo 1 mensaje por persona.

    ResponderEliminar
  2. Ojo que hay pruebas de lo que digo. Ya se puede ver en los videos de corriendovoy.

    ResponderEliminar
  3. Por mí, el tiempo del Garmin se aproxima más a lo que pone la organización de tiempo real, pero en vuestro caso es sospechoso. En todo caso, el tiempo real es el bueno, aunque uno tenga la sensación de que no es así...

    ResponderEliminar
  4. Cosas muy raras vienen sucediendo en este club. Recordar que el la anterior carrera, la Edward, uno de sus corredores, figura en la clasificación por delante de esta gacela, sin haber participado siquiera. Qué raro¡ Que será lo siguiente? Estamos hablando de fenomenos paranormales dentro de este equipo? Es necesario llamar a Iker (y que venga con la Carbonero) y su Cuarto Milenio?

    ResponderEliminar
  5. boenos tiempos chavales ,una cosita si entorviscao no aprece no puntua vamos a ser serios en esto otra cosita el tema del chandal como va lo digo pa tenerlo en cuenta ya qe estoy negociando con las gacelas.

    ResponderEliminar
  6. Seamos serios y legales.
    Los dos salimos juntos y llegamos con una diferencia a meta de 9 segundos. Se puede comprobar en el video de corriendovoy.
    Si se da por bueno el tiempo de la organización aun sabiendo que es un error, se llevará un punto más para la clasificación de la liguilla. Si se hace esto, todo aquel que no aparezca en la clasificación y sepamos que ha terminado, ¿se quedará sin puntuar, aunque sepamos que ha sido un error?
    ¿Y el que aparezca sin haber corrido, se le puntuará?

    ResponderEliminar
  7. Román, que Edu está comprometido esta temporada con nosotros, aunque sus mensajes sean contradictorios, jajajajaja.

    De los chándal, no tenga mucha idea...

    Noooollll, brother, en esos casos no se puede puntuar, porque si no corres, no puedes sumar puntos.. En este caso vuestro, que decida Entorviscao, pero yo me quedaría con lo de la Organización, tanto para lo bueno como para lo malo

    ResponderEliminar
  8. Tiempo de Entorviscao.
    Neto 55:24
    Real 53:50
    A 5:22 min/km.

    ResponderEliminar