domingo, 19 de septiembre de 2010

"Moldeando" las piernas por el trofeo Edward

Mira que al conocer la carrera del año pasado ya vamos prevenidos de que esta carrera es rompepiernas, y que siendo al principio de temporada, las piernas lo notan más, pero es que mola. Mola el recorrido, aunque al dar 3 vueltas, se te puede hacer un poco cansino, pero "semos" corredores populares, nos da igual, ja.

Por lesión, ni Edu (aunque ha venido a hacernos fotos, pero la cámara se quedó sin batería) ni José han podido venir, y Luis también se cayó al final de la convocatoria. Pero Ángel, Moro y Lolo (que ha visto de nuevo peligrar la participación por el Enemigo a las puertas -serán nervios pre-carrera??- y también que se ha ha olvidado el dorsal en casa, aunque ha vuelto a por él) han estado en la línea de meta, y allí han vuelto a coincidir con esa gran Gacela, el conciliador de vida laboral y familiar (se levanta a las 5.30 de la mañana para disfrutar de esto que nos gusta), que nos ha presentado a la nueva Gacela de Ascao o Barrio Bilbao, y luego han podido ver a José Carlos, con su amigo Luis (a ver si para la semana que viene podemos coincidir más tiempo), y en la línea de salida, Román-Gacela le ha dicho a Lolo que más adelante estaba Jan, bloguero sin par, y este Lolo, quitándose la vergüenza, le ha saludado ya con la carrera en marcha. También cree haber visto a la Bala Raquela, pero no lo puede asegurar.

Una vez en la meta, reunión de nuevo con Gacela de Vallecas y su familia, con unos gacelines que ya corren también, y luego en el coche, otro runner va y nos dice que lee nuestro blogg, y que se divierte con las cosas que se escriben. No le hemos preguntado el nombre, así que saludos, "Edward", y nos vemos en la próxima.

Por cierto, que se me olvidaba, Moro, estando "pocho", ha bajado de 40' y Ángel ha estado un poco por encima, pero vaya tiempo con la dureza de esta prueba. Lolo ha bajado de los 45'.

Nos vemos en la próxima (próximo domingo en Madrid Corre), y ya se pondrán los tiempos oficiales...

-------------------------------------

Gracias a Román (pero Edu no se toca, jeje), que ha puesto la dirección de la clasificación oficial, aquí están los tiempos:

Moro 39'53"
Ángel 40'03"
Lolo 44'46"

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno poder correr tan cerca de casa y en una carrera tan bien organizada!
    Como siempre un placer coincidir con corredores amigos.
    A falta de confirmaciones oficiales, Moro ha terminado en 39'48" (según su Polar), y yo en 40'00" (según el Garmin). También añadir que las nuevas Adizero Tempo en su estreno me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pero donde vais sin marcas, si estamos empezando. Hace falta centésimas, una arriba una abajo es un punto más o menos, y Moro pone una reclamación echando leches

    ResponderEliminar