viernes, 6 de agosto de 2010

Rodando por el Retiro

Conocía el Parque del Retiro gracias a las veces que había caminado por él. También por las numerosas carreras populares madrileñas que comienzan y/o finalizan allí. Pero aún no había realizado un entreno por su interior hasta ayer.
Había quedado para correr con Moro a las 8. Sería un entreno por Coslada, pero me llamó con la brillante idea de coger el coche y acercarnos al Retiro o al Juan Carlos I. Después decidimos ir al primero. Dejamos el coche cerca de la Cuesta de Moyano. El aparcamiento este mes y a esas horas se encuentra fácil.
Comenzamos por la puerta del Ángel Caido de subida. Esa misma que tanto daño hace en el final de la Media de Madrid. Pero llegabamos frescos y así se sube muy bien. Como tampoco nos apetece perdernos por los innumerables caminos interiores que tiene el parque, corremos pegados al vallado y nos salen por el Polar unos 4.500 metros. Continuamos para hacer una segunda vuelta y al final unos estiramientos.
Para nosotros las grandes novedades han sido el gran transito de corredores/as, y que a pesar del calor los rayos de sol apenas nos han dado, y se agradece mucho.
Luego vuelta a casa más rápida aún que la ida. En apenas 15 minutos ya habíamos vuelto.
Muy contento por el entreno y pensando que seguro alguno más haré por allí a partir de ahora.

4 comentarios:

  1. Vaya Angel, yo estaba por allí a eso de las 9, pero normalmente suelo ir antes. A ver si coincidimos algún día.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Terminar contento y satisfecho es la mayor recompensa que podemos esperar tras el esfuerzo realizado; ánimo y a seguir, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Klass, a eso de las 9:15 salíamos del Retiro. Hubiera sido un placer volverte a saludar. Saludos.
    Hola Manuel, ahora mismo el trabajo que estoy realizando se podría definir como vuelta al trabajo. A partir de mediados de mes empiezo a meter más calidad de cara a la Media de Puertollano el 19 de septiembre. A partir de ahí si será importantisimo terminar satisfecho y bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno, brother, por la Casa de Campo. A ver si a partir de la próxima semana quedamos entre semana o el fin de semana para salir a correr y no perder las buenas costumbres

    ResponderEliminar