jueves, 19 de agosto de 2010

Por el Paseo de los Chopos de San Fernando (17-08-10)

Pongo el último entreno que hice, que está publicado también en Foro Atletismo (Diario de Lolo Chus):

"Ayer salí a una hora que me gusta (las 20.30), y como el tiempo ha refrescado, pues más contento que un canterano en el Real Madrid .

Pasé del carril-bici para calentar porque había mucha gente, y me fui dirección al Paseo de los Chopos, zigzagueando por las calles de San Fernando (1,58 km en 9’47”, a 6’12” por km).
Fui pensando en que a estas horas no hay malas sensaciones en el cuerpo como cuando salgo a horas tempranas por las mañanas y las pulsaciones son más normales.

Y una vez en el Paseo de los Chopos, decidí darle dos vueltas, y para no variar con respecto a los dos últimos entrenos, aumentar el ritmo (me mola, me mola –las series no me molan-). Aunque nada más “aterrizar” en el Paseo de los Chopos pisé mal y se me cargó la pierna izquierda un poco y fui incómodo durante un buen rato. A punto estuve de haberlo dejado en una sola vuelta, porque no se me pasaba la molestia y no quería forzar, pero llegando al comienzo de la vuelta, se me pasó y seguí otra vuelta más ( esta primera de 3,23 km en 16’45”, a 5’11” por km).

En esta segunda noté que iba más rápido, pero más que nada porque ví que aumentaban las pulsaciones, y es que las piernas no las notaba más ligeras y hasta el final del recorrido no tuve referencias de que iba a mejorar el tiempo, como así fue por 50 segundos (estos segundos 3,23 km en 15’55”, a 4’56” por km –vuelvo a conseguir el sub5 entrenando).

Para finalizar, trotando hasta casa durante 1,32 km, en un tiempo de 7’35” (a 5’45” por km).

Total del entreno (y bien cansado que llegué, lo cual está muy bien) 9,36 km en 50’02”, a 5’20” por km.


FC Media: 134 ppm.
FC Máxima: 158 ppm.

Dos vueltas al Paseo de los Chopos by lolochus at Garmin Connect - Details"

No hay comentarios:

Publicar un comentario