
Debut de José Mari, Ángel y Lolo en Valdilecha (tanto en la prueba como en la temporada). La prueba ha sido bastante dura, con casi 3 km de subidas al principio, pero luego había otros 6 km de constantes sube y bajas (momentos en los que con el calor que hacía, te preguntas que haces madrugando un domingo para ir a correr, aunque te viene bien mentalmente para futuras pruebas), para terminar con una buena bajada de 2 km.No ha habido mucha participación (unos 120 corredores, muchos de ellos gacelas y galgos), pero el ambiente que había en Valdilecha y poder correr sin agobios (aunque luego en los momentos más durillos se echa mucho de menos no ver a ningún otro corredor ni delante, a tu lado o detrás).
Nota: Rober, apúntale al Lolo 54'25" para 11 km (para la nueva entrada para la liguilla de este año).
Coñio, que ya ha empezado la temporada, y yo de cervezas por Pucela. Menos mal que Gacela del Ensanche se ha quedado entrenando en Madrid (siguendo un riguroso Plan de entrenamiento marcado por nuestro fisio Gacerolov). Macho, váis a ser el Barça este año y nosotros el pobre Hércules. Menos mal que con pasta somos capaces de comprar un par de competiciones.
ResponderEliminarSalud y a seguir así
Por mucho que nos lo preguntemos seguiremos madrugando los domingos para ir a correr; es lo que hay y es lo que toca y eso forma parte de nuestra forma de ser; nos gusta, lo necesitamos y lo seguiremos haciendo por los siglos de los siglos; forma parte de nuestra vida y que siga así, siempre; un abrazo.
ResponderEliminarChe no os hagáis líos la liguilla empieza el 1 de septiembre, está bien claro en las reglas. Ya están los hermanos Alcaide intentando arañar puntos. Este año lo tenéis chungo
ResponderEliminarJajajaja, Gacela, que ocurrencias, jajajaa. Aunque empieces más tarde, vas a llegar con los depósitos llenos, que la cerveza también alimenta. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Manuel, así es, eso de estar sin correr 2 o 3 días, y parece que nos falta algo. Gracias, corredor devora-kilómetros.
Oye, oye, tendría que contar ya, jajajaajaja