viernes, 20 de agosto de 2010

Belleza en forma de Gacela

Ayer quedamos Moro, Edu, Ángel y yo para correr. Un buen grupillo, dónde Edu ha retomado hace poco los entrenos, y se le animó a participar en la carrera de Valdilecha del próximo día 29 de agosto (11 km de “cuestecillas”). Tiramos dirección Parque del Humedal. No íbamos rápido, vamos, creo que salimos a un ritmo lento. Dimos dos vueltas, una primera por el Parque y luego subimos a los chalets de El Cerro (subimos una cuesta importante en cada vuelta). Allí Edu empezó a hacer la goma y ya no nos alcanzó.
Pensaba, cuando llevábamos 40 minutos, que nos volvíamos, pero retornamos al Parque del Humedal (otra vuelta) y a ritmo más ligero que metieron Moro y brother. Me empecé a separar, justo después de pasar delante de nosotros una auténtica belleza en forma de gacela , que nos dejó un poco impresionados (pa que nos vamos a engañar).
Después de la grata visión, me quedé cortado, y traté de mantener las distancias, pero no pude contactar con ellos. Por el camino, saludamos a Luis, que llevaba poco tiempo corriendo.
Luego 10 minutos de estiramientos, mientras Edu se unía a nosotros después de completar otro recorrido.

10,9 km en 1h00'20", a 5'32" por km (no es un mal ritmo, después del acelerón final que metieron Moro y brother).

No hay comentarios:

Publicar un comentario