viernes, 27 de agosto de 2010

Resumen de semana.

Después del medio parón veraniego, donde hemos rodado muy suave y quitado el polvo a la bici, por fin esta semana vamos en serio.
Rodaje el lunes de algo más de 10 kms.
Rodaje + cuestas el martes.
Rodaje de 11.300 por La Casa de Campo el jueves.
Mañana sábado media hora de trote pre-carrera.
Domingo por la mañana carrera de 11kms. en Valdilecha.

De el rodaje de ayer por la Casa de Campo me quedo con el ambiente tan bueno para los que nos gusta practicar nuestro deporte favorito. Muchos runers, que nos quedabamos en nada comparados con la gran colonia de ciclistas que circulan completamente protegidos gracias al corte al tráfico del parque. Gente caminando debajo de los enormes árboles. Algunos piragüistas compartiendo el lago con las barcas de paseo. Encontramos incluso toreros practicando con sus capotes. Y a lo mejor me aceptais como deportistas los municipales que patrullaban a caballo por los caminos.
¡Qué gran sitio para disfrutar!
Sólo un pero, las dos liebres que a nuestro paso se quedaron tan tranquilas. ¿Acaso las liebres de la Casa de Campo ya no tienen miedo de los humanos?

3 comentarios:

  1. Qué variedad de fauna; todo lo contrario a lo que me he encontrado yo esta tarde en la carretera de las Aguas, en Barcelona, soledad y calor; un abrazo y a seguir entrenando, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La Casa de Campo es una delicia, corriendo y en bicicleta....

    ResponderEliminar
  3. Ese ritmo de entrenamientos no está nada mal,eh¡
    Seguro que las liebres se quedaron quietas porque no tenían nada que hacer con vosotros, y total....por mucho que corrieran las ibáis a coger para acabar en la olla, pues cuanto antes, mejor.
    Salud, gacelas¡

    ResponderEliminar