domingo, 29 de agosto de 2010

Nueva temporada (2010-2011)


Debut de José Mari, Ángel y Lolo en Valdilecha (tanto en la prueba como en la temporada). La prueba ha sido bastante dura, con casi 3 km de subidas al principio, pero luego había otros 6 km de constantes sube y bajas (momentos en los que con el calor que hacía, te preguntas que haces madrugando un domingo para ir a correr, aunque te viene bien mentalmente para futuras pruebas), para terminar con una buena bajada de 2 km.No ha habido mucha participación (unos 120 corredores, muchos de ellos gacelas y galgos), pero el ambiente que había en Valdilecha y poder correr sin agobios (aunque luego en los momentos más durillos se echa mucho de menos no ver a ningún otro corredor ni delante, a tu lado o detrás).


Nota: Rober, apúntale al Lolo 54'25" para 11 km (para la nueva entrada para la liguilla de este año).

4 comentarios:

  1. Coñio, que ya ha empezado la temporada, y yo de cervezas por Pucela. Menos mal que Gacela del Ensanche se ha quedado entrenando en Madrid (siguendo un riguroso Plan de entrenamiento marcado por nuestro fisio Gacerolov). Macho, váis a ser el Barça este año y nosotros el pobre Hércules. Menos mal que con pasta somos capaces de comprar un par de competiciones.
    Salud y a seguir así

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que nos lo preguntemos seguiremos madrugando los domingos para ir a correr; es lo que hay y es lo que toca y eso forma parte de nuestra forma de ser; nos gusta, lo necesitamos y lo seguiremos haciendo por los siglos de los siglos; forma parte de nuestra vida y que siga así, siempre; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Che no os hagáis líos la liguilla empieza el 1 de septiembre, está bien claro en las reglas. Ya están los hermanos Alcaide intentando arañar puntos. Este año lo tenéis chungo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Gacela, que ocurrencias, jajajaa. Aunque empieces más tarde, vas a llegar con los depósitos llenos, que la cerveza también alimenta. Saludos.

    Muchas gracias, Manuel, así es, eso de estar sin correr 2 o 3 días, y parece que nos falta algo. Gracias, corredor devora-kilómetros.

    Oye, oye, tendría que contar ya, jajajaajaja

    ResponderEliminar