jueves, 12 de agosto de 2010

Carrera popular "Villa de Sotillo"

Tengo en el curro un compañero runner de toda la vida, o mejor dicho corredor que lo de runner es demasiado moderno para él. Cuando nos juntamos la conversación se nos va irremediablemente a esta afición que tenemos de gastar zapatillas corriendo.
-¿Cómo te encuentras?
-¿Cómo llevas los entrenos?
-¿Estás preparando alguna carrera?
Y después me animó a participar el último fin de semana de agosto en la Carrera popular de Sotillo de la Adrada (Avila).
Aún no tenía pensado participar en ninguna carrera antes de la Media de Puertollano, pero como nos ocurre a todos ya empiezo a sentir la necesidad de ponerme un dorsal en el pecho.
La participación está limitada a 500 participantes, por tanto si alguno está interesado que me lo diga y hacemos la inscripción.
El pueblo no está demasiado lejos de Coslada, y la hora de comienzo de la carrera es a las 11 de la mañana.
Cuelgo el díptico y le echais un vistazo.
Sobre los entrenos, todavía estamos falta de forma, pero mirad ayer los seleccionados por Del Bosque, que salen del avión sin apenas entrenar y estuvieron a punto de ganar a los mexicanos en su campo.
http://www.sotillo.net/actv/imagen3.php?id=39&op=deportessotillo

4 comentarios:

  1. interesante lo de sotillo angel te lo confirmo la semana qe viene.edu

    ResponderEliminar
  2. Brother, no tenía pensado hacer ninguna carrera hasta la Media de Puertollano, pero vamos, que me apunto a esta. Ya lo hablamos

    ResponderEliminar
  3. Para el mismo fin de semana tenemos otra carrera más cerca en Valdilecha. Inscripción gratuita el mismo día de la carrera. La llaman "Vuelta al monte" y la distancia es de 11kms. Pero encuentro poca información en Runner`s y en Carreras Populares.
    P.D. Las inscripciones para CSIC el día 17 de octubre ya se pueden hacer. Yo aún no se si la incluiré en mi calendario.

    ResponderEliminar
  4. Este año le voy a dar un voto de castigo a la del CSIC, por el tema de la organización del año pasado, aunque llevaba 3 años participando y es un recorrido que me encanta...

    ResponderEliminar