viernes, 23 de abril de 2010

Por la Feria del Corredor


Misma entrada que en el Diario de Lolo Chus, de ForoAtletismo:

"Joer, he pecado. A parte de pillar el dorsal primero y luego la bolsa del corredor y la camiseta (muy bien organizado todo), me he comprado 5 Power Bar de sabor fresa y plátano por 9 euros, y luego, sí, lo siento, pero me he comprado unas Joma, para entrenar, por 42 euros. Vamos a ver si salen buenas. Juan Carlos de la Ossa (toma ya, que emoción) dice que es buena marca, pero que en Madrid apenas tienen tirón.
También hemos visto a Fabián Roncero por allí y hemos visto unos cuantos puestos más. A la hora de salir, nos hemos encontrado con Sergi (iba con Moro y mi brother) y luego he conocido a Román, la Gacela de Vallecas. Nos hemos deseado suerte, y para casa, con la camiseta de la MAPOMA puesta (azul gayer, jejejeje) y las Joma en mis pies. Solo 1 día."

4 comentarios:

  1. A las buenas noches tengan las gacelas de Coslada. Para mi ha sido una verdadera alegría encontrame con vosotros y tener la oportunidad de saludarnos y conocernos. Os agradezco vuestros consejos y ánimos.
    Muchas gracias, compañeros. Nos veremos en la carrera.
    Suerte a todos y encantado de haberos conocido.

    Gacela de Vallecas

    ResponderEliminar
  2. Suerte a ti también, Gacela de Vallecas. Descansa hoy todo lo que puedas, y mañana concentración máxima, a correr y a disfrutar

    ResponderEliminar