jueves, 1 de abril de 2010

Mes clave para MAPOMA.

Hoy estrenamos el mes de abril. Hace ya unos cuantos meses señalé en mi calendario el día 25 de abril y ahora cada vez que entro en la cocina lo veo. Estamos muy cerca. Ese día intentaré terminar mi segundo MAPOMA, y mejorar el tiempo del anterior y las malas sensaciones de los días posteriores. Ya veremos si puedo ir con Moro, que está inscrito pero no sabrá hasta dentro de unos días si el curro le permite estar.
Antes, el día 11 participaremos algunos del Grupo en la Media Maratón de Madrid. Prueba que tenemos planificada como último rodaje largo de cara al Maratón. Este año están ambas carreras muy cercanas en fechas y la importante para nosotros es la segunda.
Después de MAPOMA, me gustaría hacer la Combi-Dos de Coslada, participar en alguna de las carreras del campeonato local, y empezar a coger la bicicleta de montaña para desconectar un poco y dar un respiro a tobillos y rodillas.

8 comentarios:

  1. Solo 3 semanas, 3 semanas. Hoy otro entreno de 2 horas por Coslada y San Fernando...

    ResponderEliminar
  2. Vaya machadas que os marcáis como objetivo!!!!
    Muy bien!!!!
    Nosotros participaremos por primera vez en una Media, somos inexpertos y tenemos un "tembleque" interior que nos recorre el cuerpo...jajajaja.
    Si vais, a ver si nos podemos hacer una foto de grupo!!!
    En cuanto a la práctica de la bici, ya sabeis donde estamos por si algún dia convocamos alguna etapilla familiar por la zona.
    Un abrazo runners!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Karlos, a la media de Madrid vamos unos pocos (creo que cuatro), y nos iremos en el Cercanías. Tranquilos, si es la primera vez, con calma, que hay que conocer la carrera.
    Y después del Maratón de Madrid, sí vamos a coger más la bicicleta, así que ya quedaremos.
    Un saludo, Karlos

    ResponderEliminar
  4. Hombre Karlos, la ocasión para quedar y charlar un rato es única. Podemos intentar vernos y hacer unas fotos a la espalda de los del guardarropas, ya dentro del Retiro. Creo que nosostros iremos cuatro con nuestra equipación que ya conoces por Juanmi. ¿Vosotros ireis con la equipación "Lunática"?
    En cuanto a la Media, se sufre al no conocer la distancia, pero al ser la primera y no preocuparos el tiempo final sales muy contento por acabarla.
    ¡Aupa Lunáticos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, ya va quedando menos para MAPOMA.

    Después de una semana santa sin apenas salir a correr, estoy intentando recuperar el tiempo. Regresé el sabado de vacaciones y descontando el martes, estoy saliendo todos los días hasta la media de madrid. Luego descanso de 2 semanas y...el Gran Día. Ya me contaréis como tengo que enfocar ese periodo de descanso.

    Karlos, nos vemos el próximo domingo y nos cococemos. También acudirán un par de amigos y un compañero de trabajo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Y también gente de Foro de Atletismo, jejejejej

    ResponderEliminar
  7. Ángel, Sergi, Muchas gracias por vuestros consejos, tenemos mucha ilusión por participara en esta Media y por ser la primera especialmente. Efectivamente no buscamos tiempos, únicamente acabarla porque no somos expertos y no queremos que nos juegue una mala pasada el desbordado ánimo del principiante.
    Me parece perfecto, os buscaremos por la zona de espaldas del guardarropas, vuestra equipación verde esperanza podrá identificaros. Nosotros no iremos con la nuestra, correr con el culotte iba a ser un poco "alocado" (jajajaja). Pensaremos en alguna equipación ahora que nos estamos aficionando al Runner.
    Un abrazo compañeros!!!!!!

    ResponderEliminar