lunes, 12 de abril de 2010

Olvidadizo que es uno

Se me ha olvidado comentar que durante la Media, tanto al principio (le podría haber preguntado si quería venir con nosotros, copón), como compartiendo los últimos km de la carrera, saludé a Kako, un gran chico con el que jugamos al fútbol hace unos "cuantos" años, de aquí del barrio. Estuvimos hablando de esto de correr y comentó que llevaba ya muchos años corriendo (desde el año 1996). Estuvimos Sergi y yo estirando al final de la prueba con él, y se ofreció para llevarnos en coche a Coslada, aunque como era día de encuentros (menos que los no-encuentros), le dije que se fuese y no nos esperase. Le comenté el tema del grupo y le pareció bien, así que posible fichaje.
Y también antes de la carrera, y los primeros km, y luego después, estuvimos con Losa y su primo, Drizzt, que casualidades, también es de ForoAtletismo, en su primera participación en una media, y de la que salió muy contento.

Y en cuanto a los tiempos netos de la carrera (los buenos):

Entorviscao 1h55'06" a 5'27" por km
Sergi y Lolo 1h53'08, a 5'22" por km
Moro y Ángel 1h30'44" a 4'18" por km

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos por vuestras respectivas carreras, inteligentes marcas para meter kms de cara a Mapoma y no machacarse (aunque a algunos parece que se les fueron las piernas,je,je,je)
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa, sí, Klass, hay alguno que iba pensando en hacer más tiempo, y luego mira. Nos vemos en la MAPOMA, saludos

    ResponderEliminar