domingo, 11 de abril de 2010

Media de Madrid 2010

Carrera ya conocida del año anterior. Salida y meta desde el interior del Parque del Retiro. Es maravilloso poder disfrutar de esos 2 km. apróximados por el Retiro, aunque al entrar a él tengamos una de las cuestas más duras que podemos encontrar en las carreras populares de la comunidad.
La temperatura ha sido muy agradable al principio, pero según iba avanzando la mañana el sol comenzaba a calentar en exceso.
La idea que tenía desde hacía tiempo era de rodar en ritmos tranquilos para acabar en torno a 1h45'. Pero ya sabía yo que en el momento que me coloco el dorsal y me pongo en línea de salida, los planes iniciales cuentan poco o nada.
He podido correr con Moro después de bastante tiempo, y al final hemos cruzado el arco de meta en 1h30'46". No pretendía marcar este tiempo por lo cerca que tenemos en el calendario el MAPOMA. Pero ya está hecho y no hay vuelta atrás. El miedo mio era fastidiarme y de momento me encuentro muy bien.
Por cierto los calcetines que compré en el Decathlon me tienen muy contento. Cero ampollas y rozaduras. Pero la prueba de fuego será en quince días. Si mis pies terminan bien los 42 kms. con estos calcetines, los pongo en un altar.

10 comentarios:

  1. Uno de esos me quiero agenciar yo cuando vaya al Decartón, brother

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de mañana y de carrera. Al final el grupo lunático ha cerrado en dos horas, para ser nuestra primera Media le teniamos mucho respeto a la distancia y al recorrido, pero creo que se ha cumplido!!!.
    Por cierto ¿qué calcetines son en concreto?

    ResponderEliminar
  3. Carrera conocida también del otro año, pero se me hizo más dura, primero por la temperatura para mi gusto mucho calor, segundo por la ampolla del pie derecho que desde el kilómetro 16 me hizo correr más lento y mal. Contento era la primera media en este año raro de parones, llevé un ritmo lógico para mis posibilidades (6 minutos más lento que el otro año). Pero se trataba de hacer kilómetros y coger ritmo con vista a otras pruebas. Por otro lado un poco chafado por todo lo que pasó

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ¡y por supuesto que habeis cumplido!
    Nos quedamos sin poder saludaros. En otra con menos gente habrá más suerte. Los calcetines se llaman Run Care, a 7 pavos el par.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo los del sitio ese y tengo una ampolla como mi dedo gordo. Me eché vaselina en el pie porque me temía lo peor con el calor pero ni con esas, si es que tengo la piel muy delicá.
    Por cierto lo tiempos no son los reales, esperaré para actulizar la liguilla

    ResponderEliminar
  6. Tengo yo los tiempos, Rober, luego los pongo

    ResponderEliminar
  7. Despues de comprar el DIARIO MARCA y meter el código que adjunta en la contraportada el periódico junto a mi dorsal no he logrado conseguir la foto a la entrada a meta.
    Al final, la publicidad es algo engañosa...

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya timo, Karlos. Estos del Diario Marca, con sacar a Christiano Ronaldo a todas horas y hablar de fichajes inventados ya tienen de sobra

    ResponderEliminar
  9. Creo recordar que hay que comprar el del martes y miercoles

    ResponderEliminar