domingo, 11 de abril de 2010

Media de Madrid 2010

Se acabó la Media de Madrid. Y mientras que Sergi y Lolo han cumplido su objetivo que estaba en entrar entre la 1h 50' y las 2h (en 1h53' por el reloj de Sergi), y Entorviscao ha entrado un poco después por culpa de una ampolla (siendo su primera media después de la lesión), los galgos Ángel y Moro, después de estar diciendo que la iban a hacer en 1h y 45', al final la han hecho en 1h 30'. Menos mal que no hemos ido con ellos para hacerla en esa 1h y 45' prevista.

Y por lo demás, no ha habido encuentro con los Lunáticos. He visto una llamada de Karlos 10 minutos antes de empezar la carrera, pero estábamos ya colocados en la Salida, y ya no le he llamado, porque el que hubiese tantos corredores tampoco ayudaba para encontrarse.

No ha sido el único encuentro frustrado, porque me ha llamado un compañero del curro, y tampoco nos hemos podido ver (para la próxima, Paco).

Y a la gente de Foro de Atletismo (Villam, Fistro y Mig), por lo menos los he visto al final de la carrera para comentarla y despedirme de ellos.

Si no hubiera sido por esto, el día hubiera salido genial, porque a un día perfecto, sin mucho calor todavía, se ha unido que ha sido la Media que con mejores sensaciones he terminado, aunque ha sido la Media más lenta de mi vida (para el MAPOMA, acumular km, no buscar tiempos).

7 comentarios:

  1. Amigos de Coslada.
    Os felicito Por Los Tiempos Que habeis conseguido Hoy en la El Medio Maratón de Madrid. Espero saludaros Poder en la Próxima citación, El Maratón de Madrid.
    Salud, Gacelas hermanas ¡¡¡
    Gacela de Vallecas

    ResponderEliminar
  2. Buenos tiempos!!!! Mi enhorabuena.
    Te llamé Lolo un poco tarde debido a los saludos con el personal previos a la carrera, al final sabia que ya estariais colocados y así era dificil verse. Objetivo cumplido, hemos acabado la Media de Madrid, el recorrido del final es durito...Me voy a acostar que estoy molido...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vas a hacer el Maratón, gacela de Vallecas. Espero que nos veamos allí. Un saludo, hermana gacela.
    Y enhorabuena Karlos por terminar esa primera Media Maratón. Bien hecho, y ánimo

    ResponderEliminar
  4. La primera media se hace siempre dura, pero cuando haces una, ya sabes de que va esto, además la de Madrid es durilla, constantes subidas y bajadas por no hablar del final, pero el recorrido a mí me gusta. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el ánimo chicos y sobre todo como dice "Entorviscao" para que sirva siempre como referencia de la primera Media y despues correr sin tanto "miedo" a la distancia...En la prueba de la Marathon haré la paralela que se celebra en una distancia de 10 Km, es un compromiso que tengo con la Empresa porque nos patrocina en este recorrido y hay que "cumplir" religiosamente, je,je...

    ResponderEliminar
  6. Ja ja... impresionante eso de querer hacerlo en 1:45 pero que te has liado y al final 1:30.. igualito que nosotros.

    Enhorabuena, es impresionante la verdad. Me ha parecido un poco rompepiernas tanta bajada y subida pero es una gozada poder correr por las calles de Madrid, si fisicamente puedo repetire seguro.

    Suerte en la maraton chicos....

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Karlos y Peter, pero correr por Madrid mola, robándole por un día el asfalto a los coches. Así que seguro que vais a hacer más medias, eso seguro

    ResponderEliminar