jueves, 8 de abril de 2010

Feria del Corredor 1/2 maratón de Madrid.

Ya he recogido los dorsales y la bolsa del corredor de la Media de este domingo en Madrid.
Este año la A.D.Marathon organiza la feria en el Centro Comercial Barrio Art Decó. En el antiguo Aqualung. Esta en Ermita del Santo 48, pero por Sepúlveda he entrado yo y aquí hay algo más de sitio para aparcar. Si entras al parking del centro, pagas la primera hora (2,5 euros) y te regalan la segunda. Yo he tardado muy poco, pero no se que tal estará mañana y el sábado.
Hoy han abierto a las 16 horas, he llegado con unos minutos de antelación y no había mucha gente esperando. A través de la página oficial miré ayer el dorsal que me correspondía para no perder tiempo buscandome en las listas, obligatorio para recoger dorsal y bolsa de basura para el guardarropas. Están a la entrada por Ermita del Santo.
Después de recoger el dorsal y pasando todos los stands de los patrocinadores, están entregando las camisetas técnicas de esta edición. La de este año me gusta. En la página se puede ver la camiseta color gris, ¡pero no, es de color negro!. Yo he cogido una talla M, que se ajusta muy bien al cuerpo. Dejandome respirar, claro. Otros años me ha parecido un poco amplia de hombros y del bajo.
En otra bolsa recoges los artículos promocionales de los patrocinadores. Refresco Zero del cocacolo, bol de ensalada, ampolla de glucosa, chocolatina para los golosos y sobre para preparar 1/2 litro de bebida isotónica. Y papeles, muchos papeles, de los que destacaría una pequeña tarjeta que dice: Una fecha única, un viaje único. www. maratondechicago.es. ¡Qué bonito suena!
Por cierto, en uno de los stands estaba el grandísimo Fabian Roncero. En el trofeo Edward de este año participó como un popular más, salio de los últimos y según nos adelantaba nos iba animando. Es la tercera vez que tengo la oportunidad de saludarle y hacerme una foto junto a él. Pero entre que él estaba liado con el móvil, y yo más pendiente de recoger todo y largarme rápido no ha podido ser.
Luego más tarde saldré a trotar un poco con los compis del Grupo por el Parque del Humedal de Coslada y les cuento un poco de todo esto.

9 comentarios:

  1. No me he podido resistir cuando he visto la camiseta que nos ha traído brother, y con ella he salido hoy a correr. Tanto el color, como el tejido y el diseño está muy bien.
    Y ya con ella, también hemos hecho un buen entreno pro el Parque del Humedal. Como mola correr, señores y señoritas

    ResponderEliminar
  2. Lolo, tambien retiré la bolsa del corredor ayer. Por cierto, desde el coche me pareció veros por la Avenida de España dirección al "Humedal" ya con la camiseta de la Media. Otra cosa, tengo el honor de ser amigo personal de Fabian Roncero, vivimos juntos, eramos vecinos y ayer nun fundimos en abrazos y estuve hablando largo y tendido. Publicaré una superfotazo que me sacó con su cámara cuando me la envíe por correo.
    Es un tío estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Me dirijo a Lolo (por costumbre), disculpa Ángel (autor de la entrada).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hostias amigo de Fabién Roncero, pues ayer mientras corríamos hablamos de él un ratillo, ear una bestia corriendo, bueno y lo debe seguir siendo

    ResponderEliminar
  5. Joer, pues sí, Karlos, eramos nosotros casi seguro. Y como dice Entorviscao, fuimos hablando de él, bueno, más bien Ángel, que lo había visto por la tarde recogiendo los dorsales y camisetas. Menuda suerte que tienes, porque yo le he visto en varias carreras, y tiene pinta de ser muy normal. Saludos y nos vemos el domingo. Ah, te pasé mi número de móvil

    ResponderEliminar
  6. Lolo, mi cuenta de correo no es la que está ligada al blog, cambia la extensión por esta:
    msn.com (el comienzo es el mismo)

    ResponderEliminar
  7. Vale, te la mando a la dirección buena, porque me dió error. Saludos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos mañana y enhorabuena por el logo nuevo. Muy logrado, si señor!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Klass. Muchas gracias. Se ha dado bien, la verdad, los galgos en 1h30' y nosotros en la hora y 53 minutos, con vistas al MAPOMA.
    Y el logo lo ha hecho el amigo Paco, y está muy bien

    ResponderEliminar