domingo, 21 de febrero de 2010

Cross de U. A. Coslada

El cross de esta mañana en el Recinto Ferial se presentaba a priori como una carrera muy "ligth". Se disputaba en un terreno todo llano y sin grandes dificultades. Pero nadie contaba como se iba a poner con la lluvia. Hemos dado tres vueltas a un circuito con una recta de salida muy ancha (perfecta para salir todos sin demasiados problemas), que presentaba numerosos charcos y barro por muchas otras zonas. Hemos girado a la izquierda para empezar a embadurnarnos de barro que ni de pequeños. Recta intentando aguantar el equilibrio y giro a la derecha. La siguiente dificultad llega en un cambio de nivel del terreno que sorteamos como podemos. Más barro por el camino paralelo al aparcamiento, y por fin salimos del tormento. Toda la zona del final del Recinto y el camino paralelo a las vías está mucho mejor. Llegando a los aparatos de gimnasia hacemos un doble giro de derecha y bajamos en sentido contrario hasta girar a izquierda a la altura de donde se ponen las atracciones en la feria. Aquí volvemos a mojarnos los pies, se vuelve a girar a izquierda para coger el camino de los encierros en dirección a la plaza de toros. Y vuelta a empezar, pero ahora si cabe algo peor porque ya habíamos pisoteado el terreno anteriormente.
A la carrera voy con Edu, que antes de salir me manda un sms, hablamos y parece que el tiempo le "acojona". Pero se arma de valor y me vuelve a llamar para valientemente hacer la carrera.
De calentamiento como siempre que hace frío o llueve, más bien escaso.
En la salida coincidimos con Jose "Aceitunero" y su colega Miguel. Yo tiro con Jose y finalizamos prácticamente juntos, pero en esta ocasión llego yo delante. Tiempo final de 31' 54". La organización anunció una distancia de 8.600 metros que creemos ha sido menor. En la meta veo a Juanmi que ha entrado delante de nosotros, me dice que va mejor de la rodilla y se ha encontrado muy bien. Es posible que haya vuelto a puntuar en el campeonato local.
Jose Mari también se ha acercado para vernos, hemos hablado un ratito, pero hacía frío y nos teniamos que cambiar. Trotando al coche y a quitarnos la ropa mojada. Las zapatillas han terminado completamente embarradas.
Ya en casa he conseguido entrar en calor con una ducha caliente.
En resumen, me ha gustado una barbaridad a pesar de las adversidades.

7 comentarios:

  1. Carrera épica, jejejejeje. Poned los tiempos, Edu y Juanmi, pol favol

    ResponderEliminar
  2. buena cronica se te ha olvidado ,pedazo camiseta guapa cien por cien algodon.lolo mi tiempo 38 esto marcha pa la media voy apor vosotros

    ResponderEliminar
  3. Al final las carreras que vas un poco desgabado acaban siendo las que más gustan, necesito los tiempos para actualizar la liguilla. En cambio otros vamos para atrás ayer volví a correr, pero va poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Por cierto este domingo hay otro cross en Coslada en el cerro que lo organiza el Tafad del María Moliner con La Unión Atlética de Coslada, si os a picado el gusanillo, y si sigue el tiempo así habrá que llevar clavos, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo cuando le saludé en meta que hizo 31' "veintitantos". Pero mejor será que nos lo confirme él.

    ResponderEliminar
  6. La carrera fue una maravilla , la pena que no hubiera habido alguna subidita, lo del barro espectacular ,excepto cuando uno llega a casa y se encuentra con la mujer.
    Por cierto mi tiempo fue de 31´22"

    ResponderEliminar