domingo, 21 de febrero de 2010

El Cross del Barro

Os pongo el comentario al cross de hoy en el Recinto Ferial de un compañero (Gurb) de ForoAtletismo:


Hola Lolo

Tu hermano me ha adelantado en la última bajada en paralelo a la vía... (camiseta casa extremadura, muslos "importantes"...solo podía se él). Dile que yo era el que iba de negro enganchado con uno de "securitas" y 4 de la Club de Coslada... Ya te digo... me ha sacado unos 15 seg. y estoy seguro de que era él.

Nos hemos puesto de barro hasta el culo y yo he hecho 32:00 "clavaos". Es evidente que hay un error de medición importante, ya que con tantísimo barro a mi me saía una media de 3:44' km, y eso no es ni medio normal.

De cualquier modo, carrera muy divertida y llena de caras conocidas y amigos. Lástima de tanto error en la emdición, puesto que yo creo que no llega ni a 8 km (no llevaba el sensor ni el pulsómetro, con lo que solo se el tiempo total) y que el tiempo no acompañara, ya que la primera parte del circuito era terreno abonado a la lesión o a la caída...era como correr en un tazón de cola-cao.

Un saludo





http://www.foroatletismo.com/foro/140504-post104.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario