lunes, 15 de febrero de 2010

Crónica Fuencarral y Latina

Voy a escribir una crónica por primera vez. Empezemos por decir que uno llega tarde porque tiene que visitar el baño antes de salir de casa, cosa que a uno le gusta, ya que, se presupone que la carrera en ese sentido la va a tener resuelta (IGNORANTE).
Nos dirijimos hacia la carrera, estacionamos en el mismo sitio del año pasado. Esta vez no salimos del coche por el frío que hace. Esperamos a Sergi y comenzamos los preparativos. CON MUCHO FRÍO nos dirigimos a la SALIDA, creemos que como hemos llegado pronto nos va a dar tiempo a calentar, UNA MIERDA, nos entretenemos y no calentamos nada más que unos 300 metros de subida y unos pocos estiramientos antes del pistoletazo.
Empezamos la carrera y aunque vamos a menos de 4 minutos el kilómetro, es una de las carreras que desde el kilómetro 2 no la sientes, o la sientes demasiado. Cada kilómetros se me hace eterno, y no es por la sensación de cagalera, que es una sensación vana y con un poco de psicología se pasa, aunque hay ratos en los que ni la psicología ni las ganas de acabar pueden con ella. Aún así seguimos a menos de 4 minutos el kilómetro, llegando al kilómetro 10 en 39 minutos y 50 segundos.
A partir del kilómetro 11 empezamos a subir, mis sensaciones son MUY MALAS, aunque ANGEL diga lo contrario. Me empieza a sacar una pequeña, mínima distancia, pero al ver que no puede seguir el ritmo me decido a alcanzarle, cosa que no me cuesta mucho. De verdad que lo pasa mal en las cuestas, hay durante un momento que decido en ponerme delante de él y guiarle en lo que queda de subida. Miro constantemente atrás por si me sigue el ritmo, y al ver que lo lleva sin problema decido apartarme, ya que las sensaciones del kilómetro 2 vuelven con mucha fuerza.
Acabamos la subida juntos y empezamos a bajar, cogemos avituallamiento y volvemos a llevar un ritmo de 4 minutos y 10 segundos, momento que al llegar al kilómetro 17 me da un pinchazo en el biceps femoral de la pierna izquierda y le comento que tire, que como siga a ese ritmo me lesiono. Pasados unos 300 metros el pinchazo se convierte en rutina y vuelvo al ritmo de antes, con lo que vuelvo a cogerle.
Llegados al kilómetro 19 el pinchazo es más serio y le vuelvo a decir que tire, HASTA AQUÍ HE LLEGADO CON ESE RITMO. Bajo un poco el ritmo pero sin perderle de vista, ya que él creo que tampoco va como para esprintar. Llegamos a meta y me saca unos 20 segundos más o menos, que se confirman luego con los relojes.
CONFIRMAR QUE YA ME HE TOMADO 2 ANTINFLAMATORIOS, TODAVÍA TENGO QUE DAR 2 CLASES DE SPINNING.
DEPENDE DE COMO ACABE LAS CLASES DE HOY VOY AL FISIO.
COMENTAR QUE QUIERO HACER LA MEDIA DE LA LATINA, YA QUE NO PUEDO INSCRIBIRME AL DUATLÓN DE RIVAS POR NO ESTAR FEDERADO.

11 comentarios:

  1. dios pues si que fue épica la carrera, como para ir tocado a esta carrera.

    ResponderEliminar
  2. Las hubieras pasado put*s, la verdad. Una pena que no vinieses, pero hiciste lo mejor según tenías las piernas. Para el año que viene, no te preocupes, aunque te tenga que dar "arpillitas"

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la crónica, Moro. Hay que ser muy fuerte de mente para aguantar tantos kilómetros con el "enemigo a las puertas".
    Sí estás lesionado, es una faena tener que dar las clases de spinning. La media de la Latina también es muy dura

    ResponderEliminar
  4. Si hicieses lo de Lolo y te levntaras 2 horas antes no te pasarían estas cosas. Estaría bien que hicieses la de la Latina, así metías miedo a Ángel, que está muy sobrado

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué haces hablando de mí a mís espaldas?
    Ya nos veremos entrenando.

    ResponderEliminar
  6. mariquitas ,rober no te vuelvo a contar como son las carreras que te acojonas.

    ResponderEliminar
  7. Hola chavales.

    Vaya cara de sufrimiento que llevo en la foto. La verdad es que fue dura.

    Parece que nos ha pasado factura la carrera . Yo con catarro y fiebre estos días (menudo frío hizo). Todavía me acuerdo del loco que iba en pantalón corto y manga corta en el metro y que corría luego sin camiseta.

    Nos vemos en la media de coslada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Para los listos, según el fisio tengo un nudo gatillar en cada gemelo (O algo así), me hatenido que pinchar los dos gemelos y hoy ando como la señora Feli. Pero tranquilos que volveré con fuerzas renovadas

    ResponderEliminar
  9. Bueno que ya me enterado bien son puntos gatillo, y suelen a una sobrecarga o impactos (algo normal en un corredor). Además insiste en las plantillas para correr (dice que lo de supinadores, pronadores... es un timo). Al final caeré

    ResponderEliminar