domingo, 6 de enero de 2013

Soñando con la Media de Coslada 2013




Esta noche he tenido un sueño relacionado con la media de Coslada, aunque no me acuerdo muy bien de él. Me he visto que estaba corriendo, allá por el mes de abril, el día 21 (si es el día 20, me pongo la canción de los Celtas Cortos), pero en estas que creo recordar que la Media de Madrid es el día 7 de abril, pero también me viene a la cabeza que este año, junto con el Maratón de Madrid, a celebrar el día 28 de abril, también se incluye una mediamaratón (junto al diez mil que se lleva disputando varios años)…

Pienso en la Media de Coslada, con treinta y tantas ediciones a sus espaldas, como si fuera un David, pero se tiene que enfrentar a dos Goliat en el mismo mes.  Por fechas, la del día 7 de abril viene muy bien para preparar el Mapoma, pero disputar una media una semana antes no tanto. Y quién vaya el día 28 de abril con la idea de disputar la media maratón, no se le va a ocurrir disputar la media de Coslada una semana antes…

A pesar de los dos Goliat, me quedo, si las lesiones lo permiten, con David. Y este David tiene mucha historia a sus espaldas…

3 comentarios:

  1. Pues a todas las que has mencionado añade también la Tragamillas y acabarás de volverte loco jaja. Un saludo Lolo

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, la tragamillas ... pues habrá que correrlas todas

    ResponderEliminar